Un enemigo completamente nuevo amenaza el universo de Halo y lo único que está entre el Armagedón y la humanidad es el coraje de la tripulación dentro del Spirit of Fire. Halo Wars 2 para Xbox One es un juego de estrategia en tiempo real donde los usuarios deberán dirigir un ejército de Spartans y otras fuerzas -como los Warthogs, Scorpions y otras- contra un nuevo enemigo en el campo de batalla más grande de Halo.

  • Después de ocho años, se lanza la secuela de Halo Wars que estará disponible en PC y Xbox One gracias a Xbox Play Anywhere.

La secuela incluye nuevos modos como Blitz que combina el combate táctico con la estrategia basada en cartas. La baraja es el ejército en Blitz a medida que el usuario crea colecciones de poderosos vehículos y tropas de Halo y se encuentra al mando de esas unidades en partidas de rápida acción (en línea o en solitario) contra oleadas de enemigos. También se suman Deathmatch, Strongholds y Domination. El juego está disponible en Argentina a un costo de $1.899.

Xbox y 343 Industries, están muy agradecidos por la oportunidad de trabajar en Halo Wars 2 y por la paciencia de los fans que esperaron tanto tiempo para volver a “ALL UNITS”. Xbox agradece a los socios de Creative Assembly, Ensable Studios y Blur Studios.

“Estoy ansioso por llevar a los fans a un nuevo viaje épico en nuestro universo, y ver a los jugadores convertir a Grunts en un confeti explosivo, mientras que los Locust conviertan las bases de escombros”, dijo Mike Ellis, Campaign Director de diseño.

“Quiero agradecer a todos los que participaron en nuestras betas. Tenemos una información invaluable de ellos que tuvo impacto directo en el juego. Desde una perspectiva técnica, tengo ganas de ver lo que hacen los aficionados con las estadísticas públicas APIs. Los fanáticos de Halo y los jugadores RTS son comunidades muy dedicadas, así que cuando se unen se pueden descubrir resultados muy interesantes”, consideró Isaac Bender, Director Técnico.

Por su parte, Torey Allen, Productor Asociado dijo: “Tengo la esperanza de que las personas que normalmente no juegan a los juegos de RTS lo intenten. Creo que Halo Wars 2 tiene algo divertido para todos, y estoy emocionado de que hayamos creado un juego con personajes fuertes, incluyendo un personaje femenino, que esperamos que todos los que juegan se emocionan”.

“A quienes que nunca lo han jugado, o que quieran probar un juego de RTS por primera vez, espero que Halo sea el primero. Bienvenidos a un paseo increíble.”, finalizó Clay Jensen, Director de Diseño Multijugador.