LG acaba de presentar al mundo su nuevo smartphone, el G6. La compañia sur coreana ha sabido rentabilizar los errores y aciertos del último año, ofreciendo un producto muy bien terminado y de excelentes prestaciones.

img_1024

No hubo muchas sorpresas en cuanto prestaciones – esos malditos leaks que arruinan la emociónd el momento-. Pero si hubo sorpresas con la nueva apuesta de la casa, su pantalla.

Esta se compone de un panel de 5,7” con resolución  2,880 x 1,440 y 564ppp. A claras se ve que la ausencia, casi total, de marcos da vida a lo que desde la compañía llamaron “una pantalla de 5,7” en la carcasa de uno de 5,2”. Y esto el usuario lo sabrá apreciar y agradecer, la relación de aspecto 18:9 es ideal para reproducción de contenido multimedia y para el uso diario del móvil. 

img_1090
LG G6 y Samsung A5 (2016)

La carcasa también trae novedades ya que, en su parte trasera podemos encontrar un fantastico Gorilla Glass 5 que ofrece un acabado fantástico, fundiendose en unos bordes de aluminio. Se podrá encontrar, en principio, en tres colores:”Mystic White”, “Astro Black” y “Ice Platinum”.

IMG_1083.JPG

El sistema operativo que encontramos en este smartphone es el Android Nugat, por supuesto, y la nueva interfaz UX 6.0 de LG que se encarga de aprovechar al máximo la relación de aspecto 18:9 del display.

La cámara del LG G6 es un gran punto, como en las ediciones anteriores, nos encontramos con dos sensores Sony que ofrecen uno f1.8, 71º de campo de visión y estabilización óptica de imágen; el otro sensor cuenta con menos luminosidad, f2.4 pero su campo de visión llega a los 125º. El sensor frontal alcanza a los 5MP, sensor de f2.2 y 100º de campo de visión.

El procesador encargado de dar vida a este producto será el Qualcomm Snapdragon 821, acompañados de 4GB de RAM y 32Gb de almacenamiento interno UFS 2.0. Ranura microSD hasta 2TB, conectividad NFC y LTE.

Todo esto alimentado con una batería de 3.300mAh. En este apartado, durante la presentación, LG aseguro haber cumplido estrictos controles de calidad para asegurar un máximo rendimiento acompañado de la máxima seguridad (Tome nota Samsung). La misma ofrece una carga total en 72 minutos gracias a su tecnología Quick Charge 3.0.

Aún no hay fecha de disponibilidad ni precio, pero es algo que no tardaremos mucho en conocer.

A continuación les dejamos la galería de la presentación:

 

Un comentario sobre “#MWC2017 – LG G6 Day

Los comentarios están cerrados.