En el día de hoy no llegamos a asistir a la presentación de Alcatel; de cualquier manera pasamos por el stand y realizamos una entrevista para incluir en el programa de esta noche.

Ingresamos las fotos y videos tomados por nuestras cámaras y por supuesto el informe de casa equipo:

Alcatel A5 LED: ofrece características nuevas y divertidas como notificaciones a través de iluminación y patrones y temas únicos para la cubierta LED que puede crear el usuario, así como una experiencia multimedia mejorada y maneras adicionales para tomar y compartir selfies; ideal para personas que valoran la diversión. Cuenta con una rápida conectividad 4G LTE y un procesador de ocho núcleos que garantiza que las fotografías, juegos y películas se carguen ininterrumpidamente en su gran pantalla HD de 5.2 pulgadas. Alcatel A5 LED también tiene una cámara frontal de 8MP con flash para selfies que le darán fotografías más brillantes incluso con poca iluminación. El A5 LED incluye software Face Beauty para conseguir imágenes impecables y Face Show, que le permite convertir sus selfies en clips de video personalizados para más diversión. También cuenta con una cámara trasera de 16MP con flash de dos tonos.

Alcatel A3, el Smartphone HD de 5″: Incluye una cámara frontal de 8MP con flash para selfies y una cámara trasera de 13MP con un flash LED. Puede tomar selfies y añadir efectos divertidos con Face Mask y Face Show. También cuenta con un álbum exclusivo de selfies y puede utilizar Instant Collage con la cual se agrupan las fotos para mejores resultados. fotos y video. Su experiencia con juegos y streaming de video será fluida e ininterrumpida gracias a una rápida conectividad 4G LTE y un CPU de cuatro núcleos. Una bocina frontal ofrece sonido fuerte y claro. Alcatel A3 tiene un elegante marco metálico y una cubierta trasera texturizada. Los detalles de alta calidad incluyen una tecla de encendido con micro patrones para mayor facilidad de uso y un estilo elegante.

El U5 se diseñó para hacer las selfies aún más divertidas con nuevas opciones para personalizarlas, utilizando Face Mask y Face Show. Incluye flash frontal para producir selfies más brillantes de día y de noche. Una pantalla de 5 pulgadas ofrece una gran experiencia visual, mientras que su rápida conectividad 4G LTE proporciona streaming de video fluido. El Alcatel U5 ofrece un modo sencillo para acceder rápidamente a aplicaciones de uso frecuente. También incluye Phone Guard, que le permite ahorrar batería, impulsar el rendimiento y proteger su teléfono de virus.