BGH, empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos, renueva el diseño del modelo Smart TV 40”. – Creada para estilizar el ambiente, sus soportes metalizados extra delgados embellecen el televisor para que sea el protagonista del living.

El nuevo equipo posee una pantalla 40” y tecnología Full HD, dos de las características más buscadas por los argentinos a la hora de elegir un nuevo televisor de calidad y alta performance. Incorpora entradas HDMI, puertos USB, y Wi- Fi integrado.  Su procesador Quad Core es cuatro veces más rápido que los dispositivos convencionales para disfrutar del entretenimiento sin interrupciones.

La  plataforma Smart es intuitiva y muy fácil de usar. El menú VOD contiene aplicaciones de video on demand, como Netflix, Youtube, Tedx o Vimeo, y dinámicos tutoriales para, por ejemplo, aprender a compartir pantalla desde el celular. Además, desde multimedia se puede acceder a Dropbox para facilitar la búsqueda de archivos.

Por su parte, el control remoto One Touch Access cuenta con botones de accesos directos a Netflix, Youtube, aplicaciones y TV en vivo.

BGH complementa así su familia de Smart TV con una opción elegante y estética para disfrutar de la última tecnología en el hogar.

Descripción: 40 PULGADAS
Precio  sugerido al público: $10.799 (Pesos Argentinos).

Anuncios

3 comentarios sobre “#Argentina – BGH y su nueva Smart TV de 40”

  1. BGH no dice que tiene Android pero no es Android TV, es un porquería china adaptada a tv como los set box chinos porque no puede con la certificación, ¿cuanto apostamos que ese quad-core es un SoC Allwinner o Amlogic Cortex-A53? Y ¡10.799! una ganga ;P

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.