Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que Super Bomberman R ya está disponible exclusivamente para el Nintendo Switch™, lo que marca un gran retorno para el legendario juego amado por todos.

170306-2

Todos los elementos clave de Bomberman regresan para el nuevo título, que ha sido una de las series multijugador más populares desde su lanzamiento en 1983. La premisa de la edición del Nintendo Switch sigue siendo fiel a sus orígenes, a la vez que agrega nuevos elementos, como la capacidad de personalizar a los héroes centrales.

Super Bomberman R también cuenta con una tienda especial en el juego donde los jugadores pueden usar “Gemas” conseguidas gratuitamente durante el juego para adquirir una variedad de accesorios divertidos, como corazas, linternas y sombreros; nuevos personajes con bombas únicas; y nuevos niveles para el juego principal con retos adicionales como trampolines y pisos movedizos.

170306-1

Un parche del día uno también estará disponible el día del lanzamiento, que incluirá nuevas actualizaciones y características como:

·         Modo de batalla en línea

·         Opción para bloquear la vista de la cámara durante la batalla

·         Capacidad de utilizar ocho controles Joy-Cons en el modo multijugador local

·         Agregar subtítulos en ruso y chino (tradicional y simplificado)

En Super Bomberman R, los jugadores deben guiar a su Bomberman a través de un área de juego tipo laberinto usando bombas de tiempo para abrir pasajes y eliminar a los otros jugadores o a los adversarios controlados por la CPU dentro de una sesión programada. Se pueden encontrar varios elementos útiles dentro de las áreas destructibles de cada laberinto: destruir un muro a menudo revelará un aumento de poder para extender el rango de la explosión o dotará al Bomberman del usuario con una habilidad útil. Estas incluyen movimiento más rápido, la capacidad de patear o arrojar bombas, y más.

A medida que los jugadores van adquiriendo capacidades más devastadoras, deben usar toda su habilidad e ingenio para asegurarse de que sus oponentes sean alcanzados por una explosión mientras evitan su roce ardiente. Además del competitivo modo “Batalla”, donde un máximo de ocho jugadores compiten localmente o en línea en una lucha hasta el “último hombre”, Super Bomberman R también ofrece un modo “Historia” que abarca cinco mundos y 50 escenarios en los que uno o dos jugadores trabajan en cooperación para despejar los escenarios y de este modo salvar la galaxia.

Anuncios