Si bien no hay nada completamente confirmado; lo que sabemos es que desde una entrevista realizada a Jan Huckfeldt, Directivo que se unió a Lenovo el pasado mes de mayo de 2016 como nuevo responsable de marketing de la compañía. Hablo sobre un tema que la verdad pensábamos cerrado completamente. Ya que el mismo tuvo muchas idas y vueltas durante tantos años, desde que Motorola se desmembró en dos compañías; fue comprada por Google y vendida a Lenovo. Lo cierto es que el directivo afirmo que “fue una tontería lanzarlo todo por la borda”, esta frase en relación a prescindir de la marca Motorola para embeberla como Moto by Lenovo.

Al parecer la intensión de Huckfeldt es la de utilizar nuevamente la marca Motorola como emblema para levantar la compañía de forma completa. Y arremete con  “denos 12 meses y todos en los Estados Unidos conocerán a la nueva Motorola”.

De nuestra parte celebramos la decisión y esperamos que sea la ultima vez que veamos cambios tan radicales; ya que los mismos no favorecen nunca a una compañía; aunque los equipos Moto tienen una excelente popularidad y obviamente están más que bien posicionados en el mercado mundial.

Fuente: CNET

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios