Ubisoft anuncia el Season Pass y contenidos post-lanzamiento de Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands

Ubisoft® anuncia los contenidos post-lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, una actualización gratuita y un Season Pass que incluirá dos expansiones grandes, equipo temático de facción y un vehículo exclusivo, además de boosters de XP permanentes y de uso único y muchas sorpresas más.

Los poseedores del Season Pass serán capaces de extender su experiencia con Ghost Recon con dos grandes expansiones y una misión especial que llevará a los usuarios a enfrentar a enemigos que sólo los Ghosts más experimentados son capaces de manejar. Cada paquete de equipo desbloquea uniformes y armas que están inspirados en la rebelión y la Unidad y también permiten a los jugadores obtener un outfit que imita el estilo de uno de los miembros del cártel de Santa Blanca. Las características extra permiten a los usuarios estar un paso adelante del enemigo, al añadir un aumento de experiencia permanente así como un booster de un solo uso. El Season Pass para Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands para PlayStation 4, Xbox One y PC incluye:

· Acceso temprano de una semana a dos expansiones mayores:
Narco Road: Los jugadores se infiltrarán en una banda de contrabandistas y participarán en alocadas carreras y retos para ganarse la confianza de su infame líder y destruir el grupo desde adentro. Los gamers podrán conocer nuevos jefes y viajar por las tierras silvestres en nuevos vehículos.
Fallen Ghosts: Durante una misión de evacuación, el helicóptero de los Ghosts es derribado y el equipo necesitará adaptarse mientras un grupo de élite de despiadados mercenarios los persigue. Los jugadores lucharán contra un nuevo y poderoso enemigo, aprenderán nuevas habilidades y desbloquearán armas para completar su misión.

· Las misiones Unidad Conspiracy: Los jugadores trabajarán para disolver y desestabilizar la alianza entre Santa Blanca y Unidad en la provincia de Media Luna.

· El paquete Peruvian Conspiracy: Los jugadores podrán completar la misión Peruvian Connection, así como recibir siete parches de vestuario.

· Paquetes de equipo con temáticas por facciones:

Rebellion Ghost Pack: Los jugadores podrán utilizar un atuendo inspirado por los valientes rebeldes Katari 26. También desbloquearán una AK-47 única, equipada con un cargador más grande y personalizada con trabajo de grabado original.

Unidad Ghost Pack: Los jugadores dominarán a los enemigos con un atuendo Unidad para que puedas atacar los campos de la misma vestidos como uno de ellos. También desbloquearán un arma Unidad LMG única, personalizada con los colores de Unidad y equipada con una mira de punto rojo, así como un cargador más grande.

Santa Blanca Ghost Pack: Con un atuendo inspirado en Santa Blanca, los jugadores podrán imitar su estilo sin unirse a sus filas. Este pack también desbloquea la Santa Blanca M1911 dorada, personalizada con grabados y la marca del cartel, para que los jugadores desaten todo el caos sobre él.

· Vehículo exclusivo: Minibús boliviano

· Contenido digital

Aumento de XP permanente de +5% para el jugador
Aumento de XP corto de un solo uso: +50% XP para el jugador y +25% XP para otros jugadores en esa sesión, expira dos horas después de su activación.

 

Ubisoft también anunció que el modo PVP será incluido en una actualización gratuita para todos los poseedores de Ghost Recon Wildlands después de su lanzamiento, ofreciendo un combate táctico 4v4 basado en las clases que pondrá las habilidades de los jugadores a prueba. Más información sobre el modo PVP será anunciada en el futuro.

Los jugadores podrás optimizar su estrategia de juego al usar el Ghost Recon HQ, la app oficial que acompaña al juego y que puede ser descargada de manera gratuita para iOS, así como celulares y tabletas Android. La aplicación funge como una experiencia de segunda pantalla tanto en modo individual como en cooperativo. Al sincronizarla con el juego, el TacMap se transmitirá sin problemas a través de la aplicación. El modo Guerrilla de la aplicación permite a los jugadores ayudar a la Rebelión y desbloquear recursos que pueden usar en el juego principal para seguir con su progreso. Los fans también pueden consultar información sobre los personajes que conocen en Wildlands.

Ambientado en el mundo abierto de acción y aventuras más grande jamás creado por Ubisoft hasta la fecha, Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands ocurre en una Bolivia ficticia del futuro. Los jugadores deberán eliminar al Cártel de Santa Blanca a como dé lugar. El mundo abierto masivo y reactivo promueve una variedad de estilos de juego, dando a los jugadores la libertad de elegir cómo ejecutan sus misiones. Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands estará disponible a partir del 7 de marzo para Playstation 4, Xbox One y PC.

La fase beta de Ghost Recon® Wildlands hace historia al alcanzar más de 6.8 millones de jugadores
Ubisoft® anuncia que más de 6.8 millones de jugadores únicos alrededor del mundo participaron en las fases beta de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, incluyendo la beta abierta que terminó el 27 de febrero, rompiendo el récord de Ubisoft de la beta más grande en su historia. Más de dos mil millones de minutos fueron jugados y más del 60% de los jugadores reunieron a sus equipos en la beta abierta para probar el juego en modo cooperativo, descubriendo la peligrosa belleza de las tierras salvajes previo al estreno de Tom Clancy’s Ghost Recon®Wildlands el próximo 7 de marzo para consolas de actual generación y PC.

Las fases beta abierta y cerrada permitieron a los jugadores iniciar la pelea contra el cártel de Santa Blanca, al explorar dos de las 21 provincias disponibles en el vasto mundo abierto creado por Ubisoft. Estas dos provincias ofrecieron experiencias muy diferentes: Itacua es una floreciente área montañosa y la primera provincia del juego, mientras que Montuyoc, ambientada en el árido y nevado altiplano, es más demandante. Con cada beta, los jugadores ofrecieron valiosa retroalimentación para el equipo de desarrollo, para así ayudar a crear la mejor experiencia durante el lanzamiento del juego.

A manera de agradecimiento a ustedes, los fans, todos los jugadores que participaron en la prueba técnica, beta cerrada o beta abierta –y que jugarán el título el 31 de marzo utilizando la misma cuenta de Ubisoft– recibirán acceso a la recompensa Unidad* Conspiracy. Esta recompensa incluye tres misiones exclusivas ambientadas en la región Media Luna, uno de los bastiones de la Unidad, y estará disponible para descargar después del lanzamiento del juego.

Los fans que quieran conocer más de cerca la historia de Tom Clancy’s Ghost Recon®Wildlands pueden ver el video promocional live-action de Ubisoft® Tom Clancy’s Ghost Recon®Wildlands: War Within the Cartel, el cual está disponible en exclusiva por Amazon Prime Video. War Within the Cartel lleva a los espectadores al corazón del sanguinario Cártel de Santa Blanca, controlado por su respetado y temido líder El Sueño. La historia cargada de acción culmina con los eventos que darán inicio al juego, cuando una élite de la Unidad de Fuerzas Especiales denominada Ghosts es llamada para desmantelar el cártel.

Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands es un shooter militar ambientado en un mundo abierto masivo y sensible, el cual podrá ser jugado hasta por cuatro jugadores en modo cooperativo o en solitario. Los jugadores descubrirán la Bolivia del futuro, un país convertido en un estado fallido gracias al peligroso Cártel de Santa Blanca. Enviados tras las líneas enemigas, los Ghosts deberán desmantelar el cártel desde adentro, eliminando alianzas entre los capos y el gobierno corrupto y salvando a la población boliviana de la crueldad de El Sueño, el implacable líder del cártel. Para lograrlo, los jugadores tendrán completa libertad de decisión para lograr sus misiones como mejor les parezca y ver cómo reacciona el mundo a sus acciones.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands® estará disponible el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para conocer más sobre Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, por favor visita el siguiente enlace.

 

 

Eddy Gordo se suma a la batalla en TEKKEN 7
La capoeira es un arte marcial brasileña que combina baile, acrobacias y música para realizar ataques letales. La saga TEKKEN cuenta con un experto en la misma, Eddy Gordo, quien también estará presente en TEKKEN 7 para demostrar su capacidad de pelea al enfrentar a todo tipo de oponentes.

  • El luchador especializado en capoeira estará presente en este juego, que saldrá a la venta el 2 de junio.

Este personaje formará parte del reparto de luchadores que estarán incluidos en el juego cuando salga a la venta, el 2 de junio, para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

La conexión de Eddy Gordo con la empresa Mishima Zaibatsu comenzó cuando él le suplicó a Jin Kazama que lo ayudara a tratar una compleja enfermedad que afectaba su maestro de Capoeira. A cambio de este tratamiento, Eddy quedaría a las órdenes de Jin.

 
Ubisoft, Lightstorm Entertainment y Fox Interactive unen fuerzas para crear un juego basado en Avatar
Ubisoft® anuncia su alianza con Lightstorm Entertainment y Fox Interactive para crear un nuevo e innovador juego para consolas y PC ambientado en Pandora, la hermosa y peligrosa luna de la franquicia cinematográfica Avatar de James Cameron. Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, encabezará el desarrollo del juego.

Massive es responsable de la creación de Tom Clancy’s The Division™, juego que rompió múltiples récords en la industria de los videojuegos la primavera pasada, incluyendo el récord de la franquicia nueva más vendida en su primera semana. Ahora, el exitoso estudio trabajará en un nuevo proyecto AAA basado en Avatar, la cinta más taquillera de todos los tiempos. Cuatro secuelas de Avatar están siendo desarrolladas actualmente y Lightstorm, Fox Interactive y Massive están trabajando juntos para crear un juego que expanda y profundice en el universo de Avatar de formas emocionantes e innovadoras de la mano de las cintas.

“James Cameron y Lightstorm Entertainment cambiaron la forma en que pensamos sobre narración inmersiva con la primera entrega de Avatar, y la ambición que tienen para los futuros filmes y el videojuego son realmente inspiradoras”, comenta David Polfeldt, director administrativo de Massive. “Es un privilegio trabajar con ellos y nos sentimos honrados de que nos confiaran la creación de una experiencia digna del nombre Avatar”.

Cameron y Lightstorm se unieron al proyecto tras ver un prototipo del juego que el equipo de Massive creó gracias a su motor gráfico Snowdrop. Snowdrop es un motor gráfico personalizable que permite la creación de universos de juego ultra-realistas, mejorados por iluminación dinámica global, impactante destrucción en tiempo real y una increíble cantidad de detalle y efectos visuales. Fue utilizado en The Division y también es el motor gráfico que se está ocupando para una serie de proyectos de Ubisoft por anunciar.

“Lo que me impresionó sobre Massive fue la pasión del grupo por el proyecto y el poder de su motor gráfico Snowdrop”, agrega James Cameron. “Creo que el equipo de Ubisoft en Massive Entertainment son los socios perfectos para llevar a la vida la belleza y peligro de Pandora”.

 

Ubisoft® anuncia que la experiencia VR de Rabbids para Daydream estará disponible esta primavera
Ubisoft® anuncia que Virtual Rabbids®: The Big Plan, la experiencia de realidad virtual de Rabbids para dispositivos móviles, será estrenada esta Primavera en Daydream. Desarrollado específicamente para realidad virtual por Ubisoft Montpellier, en colaboración con Bucharest, el juego móvil está basado en la franquicia de Rabbids que ha vendido más de 14 millones de videojuegos a nivel mundial y es parte de un programa de televisión que se transmite en más de 110 países.

En Virtual Rabbids, unos cuantos irreverentes Rabbids han robado y revuelto una contraseña nuclear secreta. Has sido llamado por una agencia clasificada del gobierno para viajar por diferentes ubicaciones y recuperar los dígitos perdidos. Los jugadores se verán sumergidos en una de las situaciones más precarias mientras corren para salvar al planeta.

Daydream ofrece a los jugadores la oportunidad de acercarte a los Rabbids como nunca antes. Utilizando el headset de Daydream, los jugadores se sumergirán en el salvaje mundo de los Rabbids, el cual incluye varios niveles llenos de juguetes escondidos y un arsenal de herramientas, así como alocados gadgets para interactuar.

“Ubisoft está comprometido en explorar nuevas tecnologías y plataformas que ofrecen experiencias de juego más inmersivas e interactivas”, explica Dominique Tardieu, vicepresidente de ventas y marketing de negocios móviles de Ubisoft. “Estamos felices de llevar a los Rabbids a Daydream y así ofrecer a los jugadores un juego de alta fidelidad en un ambiente de realidad virtual móvil. Esperamos explorar las ideas de gameplay y oportunidades interactivas que esta nueva plataforma ofrece a los desarrolladores”.

Para conocer más información sobre el juego, por favor visita: http://www.rabbids.com

 
Chroma Squad llega a PlayStation 4 y Xbox One en mayo
BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia que Chroma Squad, juego de rol táctico inspirado en la franquicia Power Rangers, saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One en mayo.

– Este juego de rol táctico inspirado en Power Rangers fue desarrollado por el estudio independiente brasileño Behold Studios.

En Chroma Squad, los jugadores controlarán a cinco dobles de riesgo quienes decidieron renunciar a sus trabajos para crear su propio show televisivo de Power Rangers.

Lanzado originalmente en abril de 2015 y desarrollado por el estudio independiente brasileño Behold Studios, Chroma Squad ya se encuentra disponible en PC, vía STEAM, y llegará en mayo a PlayStation 4 y Xbox One. La versión del juego para PlayStation Vita, previamente anunciada, ha sido cancelada.