Miles de clientes de Movistar tendrán acceso exclusivo al estreno mundial del espectáculo co producido por el Cirque du Soleil y Pop Art Music, inspirado en la música e historia de la banda de rock más emblemática de Latinoamérica. El show presentará además material inédito y reversiones de sus canciones más taquilleras.

  • Se trata de la primera obra en la historia del Cirque du Soleil en la cual los espectadores podrán vivir una experiencia única a través del Movistar Zoom Zone, un espacio que rememora el tradicional campo de los recitales.

SEP7IMO DIA – No Descansaré es la primera obra en la historia del Cirque du Soleil que dispone del Movistar Zoom Zone, un espacio que simula el tradicional campo de los recitales, en el cual el público podrá ser parte del espectáculo y vivir una experiencia inmersiva durante el show.

170308-2

“Estamos muy contentos de poder acercar esta experiencia única a nuestros clientes. Movistar es conexión, y la música forma parte del ADN de nuestra marca, por eso es un orgullo formar parte de este proyecto que permite al público conectarse con el espectáculo de una manera única, a través del Movistar Zoom Zone”, afirma Raquel García Haymes, Gerente de Publicidad y Marca de Movistar.

Las producciones del Cirque du Soleil se han inspirado en la vida y obra de íconos de la música tales como The Beatles y Michael Jackson. En esta oportunidad, bajo la dirección de Michel Laprise y Chantal Tremblay, la banda de rock argentina más famosa será homenajeada a nivel mundial.

Además, como principal sponsor, Movistar produjo la serie “Sep7imo Día News”, alojada en su Brand Channel en Youtube, con contenido exclusivo sobre los preparativos de los meses previos al estreno.

Con esta iniciativa, Movistar continúa desarrollando su vínculo con la música, y lo extiende hacia el arte audiovisual, siempre unido a la tecnología. La compañía acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, y este año se suma al nuevo espectáculo del Cique du Soleil, inspirado en la historia y la música de Soda Stereo, la primera gran banda emergente argentina que logró conquistar todos los públicos de Iberoamérica.

Un comentario sobre “#Argentina – Clientes Movistar tendrán un acceso exclusivo a SEP7IMO DIA

Los comentarios están cerrados.