Twitter Latinoamérica. Moments ha ido evolucionando. Desde su lanzamiento en 2015, dando acceso a todos los usuarios y, en 2016, desde dispositivos móviles. Hoy, da otro paso para todos esos creadores de momentos allá afuera, introduciendo Moments Analytics.

//platform.twitter.com/widgets.js

Desde el 7 de Marzo, las personas podrán ver cómo es el desempeño de sus momentos simplemente haciendo clic en la opción “Ver Analytics” a través del cursor en la esquina superior derecha del Moment, o bien haciendo clic en el menú (…) en su Moment al verlo en web.

Los Analytics proporcionados son comparables a los que se entregan en Tweets, e incluyen:

  • Abierto: El número de veces en que tu Momento fue visto.
  • Abierto por usuarios individuales: El número de usuarios individuales que vieron tu Momento.
  • Me gusta: El número de Me gusta que tu Momento ha recibido.
  • Compartido: El número de veces en que tu Momento fue compartido usando el botón para Twittear.
  • Tasa de finalización: El porcentaje de usuarios individuales que alcanzaron el final de tu Momento.

Detalles del producto

Moments Analytics sólo estará disponible en la web.
Diseño + función son esencialmente lo mismo que Tweet Analytics.
Analytics sólo estará alimentado para Moments creados después del 12/23.
Moments Analytics se actualizará en tiempo real al minuto.
Se puede acceder a la función desde la lista de “Mis momentos” de un usuario en la página de perfil web. El usuario también puede ver el botón al ver su propio Momento en la web.

Este es el siguiente paso con el que Twitter continuará evolucionando su oferta para proporcionar a marcas, editores y creadores las herramientas y conocimientos que están buscando para crear un contenido atractivo que traiga interacción en Twitter.

Anuncios