Las cámaras fotográficas son equipos que uno desea proteger al máximo no sólo por lo delicado que son los equipos, sino también por lo que significa resguardar los recuerdos que uno atesora con ellos. Para poder lograrlo, la línea Kontrast de Case Logic presenta tres modelos:

 

El bolso para cámaras de acción KAC-101- mantiene al alcance de la mano las diversas piezas de la cámara y sus accesorios gracias a su espacio para almacenaje que permite mantener seguras y accesibles desde las piezas más pequeñas hasta las más grandes. Este equipo permite guardar hasta 2 cámaras de acción, como la GoPro, además de sus accesorios. Su base con material DuraBase es resistente al agua y ofrece protección y estabilidad. Cuenta con un panel de organización que proporciona espacio de almacenaje flexible para cables, soportes, acoples y otros accesorios pequeños. Su valor es de $899.

También se encuentra el bolso porta cámaras KDM-101. Su moderno diseño con la exclusiva protección DuraBase hace que llevar tu cámara y los accesorios a cualquier lugar sea fácil. Estos atributos, sumados a su división flexible acolchada y plegable junto con su entrada de carga superior y la correa acolchada desmontable, lo convierten en un equipo ideal. Su precio es de $ 1089.

La última de las opciones es el KDM-102, un bolso porta cámaras DSLR con lente de zoom acoplado, de 2 a 4 lentes adicionales y accesorios. Al igual que el equipo anterior, cuenta con base resistente al agua y entrada de carga superior y correa acolchada desmontable. Su valor es de $ 2199.

Anuncios