iewSonic Corp., proveedor  a nivel global de productos y soluciones de visualización, presenta en Argentina monitores de calidad profesional, los modelos VP 2365-LED y VP2765-LED.

El VP2365 LED de 23 pulgadas es uno de los monitores de la serie VP profesional de ViewSonic que utiliza el poder del panel de tecnología IPS. El VP2365-LED ofrece relación de contraste Mega alta, ángulo de visión XtremeView™ de 178/178 grados, y resolución  Full HD (1920×1080). El VP2365-LED es un monitor LCD profesionales ideal para servicios médicos, diseños científicos, artes visuales digitales, producción de video, arquitectura y cualquier aplicación donde el color verdadero y vista total de pantalla son esenciales.

El VP2765 LED de 27 pulgadas es uno de los nuevos monitores de serie profesional de ViewSonic que cuenta con alta relación de contraste y ángulos visuales súper amplios de 178/178 grados. Esto, junto con una resolución de 1920 x 1080, hace del VP2765-LED el monitor perfecto para establecimientos médicos, diseño científico, arte digital, reproducción de video, arquitectura y cualquier otra aplicación en la que el color verdadero y una visión completa de la pantalla sean esenciales. Las características como las entradas DisplayPort y DVI, y un concentrador USB de 4 puertos para una conectividad más cómoda, además de las funciones ergonómicas con pivoteo, ajuste de altura, inclinación, giro y bisel delgado hacen que el VP2765-LED sea un monitor sorprendente.

170307-19

“Esta línea de monitores profesionales en especial el  VP2365 LED de 23 pulgadas es una excelente opción para ámbitos corporativos, oficinas, estudios de arquitectura y colegios ya que brinda una calidad de imagen perfecta para satisfacer las necesidades de estos ámbitos de trabajo”, expresa Fernanda Defelippe, Gerente de Territorio de ViewSonic y agrega: “por su parte el VP2765 LED gracias a sus 27 pulgadas ofrece una excelente calidad profesional para estudios de diseño, agencias de publicidad y departamentos de arte”.

Ambos modelos tienen retroalimentación que permite un mayor ahorro de energía, ajuste de color sRGB para colores más reales y precisos.

Estos modelos de calidad profesional están respaldados por la garantía líder en la industria de desempeño de pixeles de ViewSonic y tres años de garantía limitada.

Anuncios