Dell EMC anunció en el dia de ayer a sus partners, el lanzamiento oficial del programa integrado para partners DellEMC Partner Program, diseñado desde cero pero conservando lo mejor de los dos programasanteriores, resultando en un programa de clase mundial. Este nuevo y extraordinario programa tiene en cuenta las necesidades de hoy y del futuro de los partners. El programa ha sido desarrollado en colaboración con partners de todo el mundo, y sus principios básicos son ser simple, predecible y rentable.

Estuvimos presentes en el evento, donde realizamos un video resumen de todo el programa, explicado por Santiago Silveyra, Distribution Marketing Director de Dell Technologies en América Latina:

“Los negocios globales están cambiando con rapidez, a medida que los clientes asignan más prioridad a la inversión en transformación digital. Dell EMC y sus partners se encuentran en una posición única para ayudar a los clientes en esta evolución”, comentó John Byrne, Presidente Global de Canales, Dell EMC. “En Dell EMC proporcionamos amplias oportunidades a nuestros partners mediante un portafolio líder del sectortanto de productos, como de servicios y soluciones innovadoras y ahora, con el programa para partners de Dell EMC, proporcionamos el soporte y los programas para que nuestros partners se destaquen”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Byrne explicó que “Hemos diseñado cuidadosamente el programa para partners de Dell EMC, de manera que sea el programa más atractivo del sector. Estamos proporcionando los medios y la oportunidad junto con el reconocimiento y la rentabilidad que nuestros partners desean y merecen. Apostamos todo por nuestros partners e invertimos en su éxito”.

El programa abarca todo el ecosistema de partners de Dell EMC, incluidos los proveedores de soluciones, los proveedores de servicios de nube, proveedores estratégicos, los integradores de sistemas y soluciones de OEM y los partners de distribución.

170315-dell-8

Para ayudar a los partners a planear su crecimiento y proteger sus inversiones, Dell EMC lanzó la actividad comercial Incumbencia para el programa de almacenamiento en octubre de 2016. Este programa reconoce las relaciones comerciales históricas que los partners han establecido con sus clientes, minimizando el conflicto directo y garantizando que estén alineados tanto el equipo de ventas de Dell EMC como los partners correspondientes.

La evolución actual a un modelo más completo del Programa de Incumbencia de ISG, permitirá que las cuentas comerciales que cumplan con los requisitos recibirán protección en todas las líneas de producto de ISG: almacenamiento, servidores, redes, respaldo, convergencia, hiper-convergencia y soluciones, en lugar de proporcionar protección para una línea de producto específica a una cuenta. Incumbencia de ISG protegerá la solución completa de centro de datos y permitirá la venta cruzada del portafolio completo de ISG. Asimismo, los partners tendrán la oportunidad de ganar incumbencia sobre clientes nuevos o actividades comerciales nuevas para clientes existentes en las soluciones de ISG. La operatividad del programa de ISG se está trabajando activamente con los detalles a seguir.

170315-dell-7

Servicios
Los partners pueden desarrollar relaciones más sólidas, proporcionar más valor a sus clientes y aumentar la rentabilidad al complementar sus propias capacidades con los servicios de Dell EMC. El nuevo programa permite a los partners elegir cómo aprovechar las oportunidades de crecimiento con servicios. Los partners pueden vender servicios de Dell EMC para ganar rebates lucrativos e ir cumpliendo con los requisitos del nivel en el que se encuentran o, en el caso de quienes obtengan competencias de servicios en consultoría, soporte e implementación, para brindar servicios de Dell EMC de manera independiente o en conjunto con Dell EMC.

170315-dell-3
Santiago Silveyra – Director Marketing Latam

Iniciativa Cloud Parter Connect
La iniciativa de Cloud Partner Connect Dell EMC, facilita la creación de relaciones de reventa entre Proveedor de Soluciones y Proveedores de Servicios en Nube. Permite a los Proveedores de Soluciones expandir sus ofertas para incluir servicios de nube líderes para sus clientes, con una inversión mínima y alimentados por Dell EMC.

Compromiso de socio OEM
Cada cliente OEM es único con diferentes requisitos para llegar a su mercado. La sección de OEM Partner se creó para satisfacer mejor las necesidades de los OEM de Dell EMC y sus clientes. Los socios OEM de Dell EMC se seleccionan en función de sus recursos y capacidades, y se dedican a ayudar a los clientes OEM a llevar productos al mercado de manera eficiente. Estos socios complementan las ofertas de Dell EMC ofreciendo servicios de valor agregado como integración de hardware y software, ensamblaje y prueba finales, opciones de financiamiento, administración de inventario, consolidación y envío, compromisos de soporte personalizado y soluciones de cadena de suministro.

170316-3

Soluciones de capital de Dell EMC que funcionan
En asociación con instituciones financieras líderes, Dell EMC ofrece condiciones de pago a plazo y una mayor capacidad crediticia para que nuestros partners puedan hacer crecer sus negocios con mayor rapidez.