Compartimos con ustedes una publicación con acceso al libro digital (gratuito) en los clásicos tres formatos para la descarga y lectura desde cualquier dispositivo. Desde Infosertec creemos fervientemente que usar un método de Voto Electrónico no es una buena “idea” y atenta contra la integridad del mismo.

Por supuesto es una apreciación nuestra con base a la experiencia digital/tecnológica con la que contamos; y desde nuestro lados sentimos el deber de darle difusión al mismo sin ningún tipo de intencionalidad política. Tan solo la de marcar algo que creemos que no es correcto y obviamente brindar un libro de calidad en donde explica todos los detalles que los ciudadanos Argentinos deben conocer.

Copiamos de forma textual la nota lanzamiento publicada por la Fundación Vía Libre; como también los enlaces para la descarga:

“La Fundación Vía Libre, en co-edición con Tren en Movimiento, gracias al apoyo de la Fundación Heinrich Böll presenta su nuevo libro sobre reforma electoral: “Voto Electrónico. Una solución en busca de problemas”. El libro recopila buena parte de los debates del año 2016 sobre la propuesta de incorporación de sistemas de emisión y conteo de votos mediados por computadoras así como diversos aportes de juristas, politólogos y profesionales de las ciencias de la computación. Estas contribuciones fueron presentadas al Congreso Nacional en ocasión del tratamiento de la propuesta oficial de reforma electoral y pretenden arrojar luz a un debate fundamental en el que es indispensable una ciudadanía más y mejor informada.

170320-10

Esta publicación pretende ser una contribución para que ese debate se nutra de argumentos, evidencia y experiencia de diversos actores del campo académico y de las sociedad civil para, ante todo, proteger los derechos civiles y políticos de la ciudadanía argentina.

El libro está disponible en versión impresa (anunciaremos pronto un cronograma de presentaciones y distribución gratuita de ejemplares) y en pdf (versión liviana / Versión completa con tapas). El libro se distribuye bajo una licencia Creative Commons y fue editado por Matías Raia”.