Acabo de recibir un mail de una de mis aplicaciones preferidas como lo es Pocket; la cual me permite leer noticias offline en mi smartphone sin importar si estoy o no conectado. Hace mucho que la estoy utilizando y con el mejor de los resultados.

Sobre la noticia que comunican es que desde ahora Pocket pasa a formar parte de Mozilla; y la verdad es una excelente noticia ya que es lo mejor que le puede pasar una aplicacion cuando intenta seguir adelante manteniendo su esencia.

Los invito a leer el comunicado:

La publicación que ha hecho Mozilla con el anuncio tiene todos los detalles, pero lo más importante que hay que saber es que a partir de ahora Pocket mejorará aún más deprisa como filial de propiedad absoluta de Mozilla con independencia propia.

Esto quiere decir que seguiremos en nuestra oficina y que nuestro nombre seguirá estando en la pared. Nuestro equipo no va a cambiar y nuestra hoja de ruta se ha reforzado y está más clara que nunca. De hecho, hemos estado trabajando en unas cuantas actualizaciones importantes y estamos deseando ponerlas a vuestra disposición en los próximos meses.

¿Qué papel tiene Mozilla en esta ecuación? Nos da combustible para nuestro cohete. Ya hemos trabajado estrechamente junto al equipo de Firefox de Mozilla y hemos establecido una relación de profunda confianza en ellos y en su visión. Va a convertirse en un aliado poderoso que nos ayudará a cumplir nuestra misión y, de paso, a construir un Internet mejor, más sano y más interesante.

Hay algo que no ha cambiado en nuestro proceso de crecimiento como producto y como empresa: nuestra pasión por crear un producto que amamos y el respeto que tenemos por vosotros, nuestros usuarios. Sin vosotros, Pocket no existiría, así que estamos decididos a continuar haciendo de Pocket un lugar único en el que podáis pasar vuestro tiempo junto a vuestras historias favoritas por muchos años más.


¡Por todo lo bueno que está por venir!

Nate (fundador y director ejecutivo) y todo el equipo de Pocket

Un comentario sobre “Desde ahora Pocket junto a Mozilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s