Una excelente noticia tuvimos el pasado domingo 19; donde Nintendo confirma la fecha de lanzamiento de su aplicación Super Mario Run para Android. Recordemos que la misma esta disponible en iOS desde hace meses; y para los usuarios Android solo estaba/esta (hasta el día de hoy) la web con registro previo para recibir el juego ni bien se publique.

Sobre el juego:
“Una nueva aventura de Mario que se juega con una sola mano. – Mario avanza sin parar a través de los niveles y tendrás que usar diferentes saltos para explorarlos. Tus reflejos dictarán sus movimientos, así que dependerá de ti que Mario se luzca con maniobras espectaculares, reúna monedas y logre llegar a la meta”.

Y la segunda buena noticia es que con este lanzamiento estrenara su versión 2.0; donde se añadirán nuevos personajes y la capacidad de desbloquear un nuevo nivel desde una versión gratuita.

No hay dudas que nuevamente Nintendo levantara su popularidad con este juego; tal cual lo hizo con los usuarios de iPhones en su lanzamiento. De nuestro lado a la espera de la disponibilidad para poder probarlo.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios