Worldline, compañía líder en servicios transaccionales y medios de pago, desarrolló la plataforma VALINA, el primer dispositivo Android que admite transacciones seguras de bajo y alto valor en línea con las especificaciones de normas de seguridad PCI / PTS.

170322-10

VALINA es la primera terminal de pago basada en Android all-in-one (todo en uno) para transacciones seguras con PIN. Gracias a sus medidas EVA-compliant, VALINA se adapta a quioscos, máquinas expendedoras de billetes, estaciones de servicio y muchas otras aplicaciones. La introducción de un sistema operativo ANDROID seguro abre un nuevo mundo a los clientes de Worldline, que pueden enriquecer la interfaz con la pantalla táctil multimedia y proporcionar aplicaciones de pago y no pago de valor añadido como: fidelización, cupones y wallets. Por otra parte, Worldline garantiza la compatibilidad para que los integradores puedan fácilmente portar sus aplicaciones existentes.

Esta terminal innovadora, resistente al agua y a prueba de vandalismo, tiene el potencial de convertirse en la plataforma de referencia para aplicaciones de expendedoras, energéticas, quioscos / ticketing y estacionamiento sin supervisión. La integración del lector todo en uno, la tecnología NFC, la pantalla táctil y el PIN pad cumplen con las exigentes y limitadas especificaciones de la Asociación Europea de Vending para Sistemas de Vending Cashless (EVA-CVS).

Más allá de simples transacciones de pago y multi-venta, Worldline abre una nueva experiencia de venta y la oportunidad de controlar toda la máquina con la pantalla VALINA, enriqueciendo la experiencia de los consumidores con una selección perfecta de productos e información en tiempo real sobre el producto elegido. También, se permite que los operadores se involucren a través de una tablet para acceder a información de back-office, telemetría y a una gran cantidad de posibilidades de venta.

Con VALINA, Worldline confirma su capacidad como líder tecnológico en el mercado y refuerza su liderazgo cubriendo múltiples campos de innovación: mecánica, electrónica y software. El nuevo dispositivo incorpora una tecnología potente y de vanguardia que ofrece características exclusivas: compacto, práctico, completo y versátil, para responder a todos los desafíos de sus clientes.

Javier Rosenberg, responsable de Marketing de Worldline, comenta:  “La transformación digital está cada vez más cerca en Argentina y es indispensable comenzar a pensar en cómo trabajarla brindándole a nuestros clientes soluciones simples en tiempo real. Las soluciones de Worldline están pensadas para apoyar a los retailers en este enfoque y para digitalizar sus puntos de venta diseñamos la plataforma VALINA que ofrece a  titulares de tarjeta un interfaz familiar y permite estar al día a los desarrolladores. Estamos convencidos que el pago electrónico y la digitalización pueden ser beneficiosos para todo el mundo.”

 

2 comentarios sobre “Primera terminal de pagos basada en Android

Los comentarios están cerrados.