AVH, empresa nacional de reconocida trayectoria en la comercialización de productos de tecnología y entretenimiento, presenta tres nuevos modelos de tablets personalizadas para chicos y adolescentes. Se trata de la Tablet infantil de 7” Action Kids 2017, la Tablet Hasbro 7.0. y la Tablet Excer G5.3, tres opciones accesibles para divertirse aprendiendo.

170322-20

  • La diversión no termina en el recreo. Los chicos pueden jugar también a la salida del colegio.

Con la nueva tablet AVH Action Kids 2017 los más pequeños navegarán sin parar gracias a su agilidad para descargar y disfrutar de contenidos, sacar fotos y filmar videos mientras meriendan o después de hacer la tarea.

170322-19
El dispositivo es compatible con el sistema operativo Android 5.1 y las actualizaciones de nuevas versiones, pantalla HD capacitiva IPS 7.0” 1024X600, memoria interna con 8 GB de almacenamiento, memoria RAM de 1GB, salida para audífonos y HDMI para video, conexión Bluetooth, procesador Quad-Core 1.2GHz y batería de 2800mAh. Su cámara frontal de 0.3 MP y trasera de 2MP permite filmar videos en formato AVI, MP4, MOV, FLV, 3GP, WEBM.

170322-18
El equipo incluye dos marcos intercambiables, auriculares, cable USB, cargador, manual, garantía, y la posibilidad de implementar la función de control parental para la tranquilidad de los padres, herramienta fundamental para supervisar a los chicos y hacer seguimiento y evaluación de sus gustos en Internet.

Por su parte, la Tablet Hasbro de 7” está destinada a los más chicos de la casa. Incluye cinco juegos insignia de la marca de juguetes para chicos, entre ellos, dos de Transformers, uno de Little Pet Shops, uno de Equestria Girls y el Monopoly. El dispositivo posee una cámara frontal y trasera, entrada USB, y memoria RAM de 1GB. Es compatible con el sistema operativo Android 5.1 y las actualizaciones de nuevas versiones, pantalla HD capacitiva IPS 7.0” 1024X600 y conexión Bluetooth y Wi-fi.

170322-17
Por último, de la mano de la distribuidora de videojuegos de deportes EA Sports llega la Tablet Excer G5.3. Este dispositivo es rápido y ágil para navegar en la web, descargar todo tipo de información, sacar fotos, filmar videos, y disfrutar de los juegos exclusivos de Electronic Arts,  entre ellos: dos Full precargados, como el Monopoly y Need for Speed, y tres juegos Freemium, como el FIFA 15, Plants vs Zombies y The Sims.

El dispositivo es compatible con el sistema operativo Android 5.1 y las actualizaciones de nuevas versiones, pantalla HD capacitiva IPS 7.0” 1024X600, memoria interna con 8 GB de almacenamiento, memoria RAM de 1GB, salida para audífonos y mini HDMI para video, conexión Bluetooth, un procesador Quad-Core 1.3 GHz, una batería de 2800mAh y seis meses de garantía. Su cámara frontal de 0.3 MP y trasera de 2MP permite filmar videos en formato AVI, MP4, MOV, FLV, 3GP, WEBM.

Anuncios