Desde el 7 de abril, Claro comercializará el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, la máxima expresión del iPhone, con todo un nuevo y avanzado sistema de cámara, un diseño que lo hace resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, un sistema de bocinas estéreo, el chip A10 Fusión, que es el más poderoso de todos los Smartphones, y el mejor rendimiento y la mayor duración de batería en un iPhone.

170327-1

Fernando del Río, Director comercial de Claro Argentina, señaló que: “La vuelta de iPhone al mercado es sin dudas una importante noticia para los más de 20 millones de clientes de la compañía. Es una marca que muchos clientes desean tener, sumado a que este desembarco implica también que los equipos iPhone que sean adquiridos en Claro, cuentan con garantía oficial y servicio técnico, así como financiamiento en cuotas con las principales tarjetas de crédito”.

Los clientes pueden adquirir el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a partir del 7 de abril y ambos estarán disponibles en los locales de Claro. El iPhone 6s también estará a la venta. Para mayor información sobre los precios y disponibilidad, favor de visitar: www.claro.com.ar a partir del 7 de abril.

Para mayor información sobre el iPhone, favor de visitar: www.apple.com

Anuncios