HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc. y patrocinadora de las principales organizaciones de videojuegos en todo el mundo, expande su línea de productos de memoria HyperX FURY® DDR4 con varias opciones de color en negro, rojo y blanco, y frecuencias de hasta 2666MHz para cumplir la demanda de la comunidad de gamers. HyperX es la primera compañía en ofrecer memoria plug-and-play a los gamers y continúa desarrollando equipo para los jugadores.

La memoria FURY DDR4 se ha optimizado para ser compatible con los procesadores serie 200 y chipsets X99 de Intel. Asimismo, se ha sometido a pruebas de compatibilidad con los nuevos procesadores Ryzen de AMD tanto en los laboratorios HyperX Labs como por los socios y fabricantes de motherboard.

“La memoria FURY DDR4 constituye nuestros módulos de memoria DDR4 más popular y nuestros nuevos productos ofrecen más opciones a elegir al desarrollar una nueva PC para juego”, dijo Kristy Ernt, gerente global de memoria en HyperX. “Con tres opciones de colores, los desarrolladores y gamers cuentan con más opciones para personalizar sus nuevas PC o actualizar las que ya utilizan”.

El desempeño de la memoria HyperX Fury DDR4 complementa los procesadores de 2, 4, 6, 8 y 10 núcleos de Intel para acelerar la edición de video, el renderizado 3D, la experiencia de juego y el procesamiento IA. Los módulos incluyen un diseño elegante que complementa el aspecto y diseño de las nuevas motherboard de Asus, Asrock, Gigabyte y MSI, por mencionar algunos.

La memoria DDR4 se ha probado y optimizado al 100% para compatibilidad y overclocking sencillo. Los detalles sobre compatibilidad se pueden consultar en el sitio web de HyperX o de los socios de motherboard.

Principales características de la familia de productos de módulos de memoria FURY DDR4:

  • Optimizado para los procesadores serie 200 y chipsets X99 de Intel1
  • Probado para compatibilidad con los procesadores AMD Ryzen1
  • Actualización a DDR4 de alto desempeño con costo bajo
  • Elegante disipador de calor de bajo perfil con el diseño asimétrico de la línea FURY

 

Especificaciones y dimensiones

  • Disipador de calor: FURY Negro, Rojo y Blanco
  • Overclocking: HyperX Plug-and-Play
  • Capacidades:
  • o    Módulos sencillos: 4GB, 8GB, 16GB
  • o    Kits de 2: 8GB, 16GB, 32GB
  • o    Kits de 4: 16GB, 32GB, 64GB
  • Frecuencia: 2133MHz, 2400MHz, 2666MHz
  • Latencia CAS: CL14, CL15, CL16
  • Voltaje: 1.2V
  • Temperatura en operación: 0°C a 85°C
  • Dimensiones: 133.35mm x 34.04mm

Disponibilidad  soporte

Los nuevos módulos y kits de memoria FURY DDR4 estarán disponibles en marzo de 2017 a nivel mundial a través de la red de tiendas y tiendas electrónicas de HyperX. La memoria HyperX FURY DD4 incluye garantía de por vida.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: http://www.hyperxgaming.com/latam

Anuncios