La espera llego a su fin!; luego de miles de filtraciones previas tenemos confirmado casi todas y esta con nosotros la data completa del smartphone quizás mas esperado del 2017. Hoy en Nueva York se realizo el lanzamiento mundial Unpacked 2017; donde el S8 y el S8+ trajo varias novedades que están relacionadas a la realidad virtual; al sistema de computo de escritorio y mucho mas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El diseño:

Experiencia y diseño:
El Galaxy S8 basa en el legado de crear impresionantes diseños y dispositivos funcionales de Samsung. Disponible en 5,8 pulgadas Galaxy S8 y 6,2 pulgadas Galaxy S8 +, la pantalla de Infinity y diseño de bisel-less forman una superficie suave y continua sin botones o ángulos difíciles. El resultado es una experiencia visual realmente envolvente sin distracciones y hace que la multitarea más conveniente. El diseño compacto del Galaxy S8 permite un manejo cómodo con una sola mano y cristal Corning® Gorilla® 5 en el frente y la parte posterior para una mayor durabilidad y un acabado de alta calidad.

La experiencia de uso con su UX

Puntos importantes:

  • Cámara Premium: El Galaxy S8 y S8 + están equipados con una avanzada cámara de 8 megapíxeles de enfoque automático inteligente F1.7 cámara frontal y trasera de 12MP F1.7 doble de píxeles de los mejores de poca luz, zoom y anti efectos borrosos fotos con procesamiento de imagen mejorada.
  • Potente rendimiento: potentes equipos con rendimiento y conectividad, el Galaxy S8 y S8+ cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, lo que permite velocidad y eficiencia aumentada. También es LTE Gigabit y Gigabit con Wi-Fi con soporte para hasta 1 Gbps que los usuarios puedan descargar rápidamente los archivos, independientemente del tamaño del archivo.
  • Entretenimiento robusto: Como primer dispositivo móvil del mundo certificada por la Alianza UHD como teléfonos HDR PREMIUMTM, Galaxy S8 y S8+ permitirá ver los mismos colores vibrantes y contrastes que los realizadores pretenden mientras ve sus programas favoritos. Además, el Galaxy S8 y S8 + ofrecen experiencias de juego del siguiente nivel con la tecnología gráfica vívida y superior, así como Game Pack, que ofrece los mejores títulos de juegos, incluyendo títulos selectos soportados por la API Vulkan.
  • Norma Mundial de Seguridad móvil: El Galaxy S8 y S8+ están construidas sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de defensa grado. Además, el Galaxy S8 y S8+ ofrecerán una amplia selección de tecnologías biométricas, incluyendo un escáner de huellas digitales, un escáner de iris y reconocimiento facial para que los usuarios pueden seleccionar un método de autenticación biométrica seguro que funciona mejor para ellos.

Scroll Less

El Galaxy S8 y S8+ también vendrá con las características Galaxy fundamentales para los usuarios:

  • Resistencia al agua y al polvo IP68
  • Apoyo MicroSD de hasta 256 GB
  • La pantalla siempre activa
  • Rápido y capacidades de carga inalámbrica

33720101485_62c9b0c9be_z

Nueva forma de interactuar con tu teléfono
Bixby es una interfaz inteligente que ayudará a los usuarios a sacar más provecho del teléfono. Con el nuevo botón de Bixby, será capaz de acceder cómodamente a Bixby y navegar a través de los servicios y aplicaciones con la voz, el tacto y los comandos de texto. En el lanzamiento, la función de voz de Bixby se integrará con varias aplicaciones y funciones nativas de Samsung, incluida la cámara, Contactos, Galería, mensajes y configurar, con el plan para ampliar sus capacidades para incluir más aplicaciones Samsung y otros fabricantes en un futuro próximo.

Interactuando con Bixby;

Los usuarios también pueden hacer compras, buscar imágenes y obtener detalles sobre los lugares cercanos con la tecnología de reconocimiento de imágenes de Bixby. A medida que crece el ecosistema Bixby, se conectará a través de dispositivos, aplicaciones y servicios como un interfaz ubicua, y abrir nuevas experiencias y escenarios para simplificar la vida.

Más allá de las Experiencias de teléfono
El Galaxy S8 y S8+ ofrece una sólida cartera de productos y servicios, elevando la experiencia de ambos dispositivos para la productividad móvil y conectividad.

33677953776_2e106d5ec6_z

Samsung Dex
Al aprovechar el poder de procesamiento del Galaxy S8 y S8+ para mejorar la productividad, Samsung DeX es una solución única que transforma el teléfono en una escritorio, (me hace acordar al Motorola Atrix, ellos fueron los primeros) proporcionando una experiencia segura de escritorio como. Con Samsung DeX, los usuarios pueden visualizar y editar fácilmente los datos desde su teléfono, haciendo que el trabajo de un smartphone más rápido y más inteligente.

Pagos con el S8
Los usuarios pueden dejar su billetera física detrás de Samsung de pay , convirtiendo a su S8 y S8+ en un monedero digital. Con él se puede utilizar en casi cualquier lugar que haría uso de una tarjeta de crédito o débito. Con más de 870 asociaciones bancarias de todo el mundo, Samsung pay ha procesado más de 240 millones de transacciones hasta la fecha.

En cuanto a los auriculares
Los equipos vienen acompañados con auriculares de alto rendimiento sintonizados por AKG por Harman, los cuales ofrecen audio sin compromisos de calidad de sonido inmejorable, vendrán como un accesorio en la caja. Estos auriculares tendrán un ajuste cómodo del canal híbrido para una mejor cancelación de ruido y serán hecha de anti-enredo material metálico tejido.

La cámara: 

El Galaxy S8 y S8+ estarán disponibles a partir del 21 de abril, y se ofrecerán en colores Negro medianoche, orquídea gris, plata ártico, Coral azul y oro Maple. Su valor estimado sera de: Galaxy S8 costará 750 dólares, mientras que el Galaxy S8+ 850 dólares.

Características técnicas de ambos modelos: 

 
Galaxy S8 Galaxy S8+
OS
Android 7.0

Network
LTE Cat. 16*
*May differ by markets and mobile operators

Dimension
148.9 x 68.1 x 8.0 mm, 155g 159.5 x 73.4 x 8.1 mm, 173g
AP
Octa core (2.3GHz Quad + 1.7GHz Quad), 64 bit, 10 nm process
Octa core (2.35GHz Quad + 1.9GHz Quad), 64 bit, 10 nm process
*May differ by markets and mobile operators

Memory
4GB RAM (LPDDR4), 64GB (UFS 2.1)
*May differ by markets and mobile operators

Display
5.8” (146.5mm)1 Quad HD+
(2960×1440), (570ppi)
6.2” (158.1mm)1 Quad HD+
(2960×1440), (529ppi)
1 Screen measured diagonally as a full rectangle without accounting for the rounded corners

Camera
Rear: Dual Pixel 12MP OIS (F1.7), Front: 8MP AF (F1.7)

Battery
3,000 mAh 3,500 mAhFast Charging on wired and wireless
Wireless Charging compatible with WPC and PMA

Payment
NFC, MST

Connectivity
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024QAM
Bluetooth® v 5.0 (LE up to 2Mbps), ANT+, USB Type-C, NFC, Location (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)
*Galileo and BeiDou coverage may be limited.

Sensors
Accelerometer, Barometer, Fingerprint Sensor, Gyro Sensor, Geomagnetic Sensor, Hall Sensor, Heart Rate Sensor, Proximity Sensor, RGB Light Sensor, Iris Sensor, Pressure Sensor

Audio
MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DSF, DFF

Video
MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

 Fuente y fotos: Samsung USA

RADIOGEEK EN VIVO de lunes a jueves 23 hora Argentina

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios