Por: Periscope

Estamos introduciendo dos nuevas formas de dar más información a su público: una nueva pestaña para ver cómo interactúan las personas con usted y un panel de control para su análisis de difusión.

La nueva pestaña de actividad presenta diferentes tipos de interacción de la comunidad – para ti como transmisor y para cada uno de tus videos. Podrás ver cuando alguien te sigue y cuando alguien mira tu repetición. Seguiremos agregando otras actividades en esta pestaña. Esta pestaña se despliega tanto en Android como en iOS.

twitter-periscope

Nuestro nuevo panel de control de análisis ofrece a los emisores una visibilidad más profunda de su audiencia y la interacción con sus videos con el tiempo. Podrás ver una visión general de las métricas de difusión, incluida la duración del video, el total de espectadores, los corazones, el tiempo total observado y el tiempo total observado por espectador. Además, algunas de estas métricas se desglosarán en vivo y para las repeticiones para darle aún más información sobre la audiencia y cómo están viendo las emisiones. Puede consultar el panel de control de analíticas iniciando sesión en periscope.tv y pulsando en su perfil. Está disponible en la web.

170329-5

Esperamos que estos cambios le den una mirada más cercana a su audiencia. Háganos saber cómo esto suma a su experiencia y comparta cualquier comentario en help@periscope.tv.