Bajo el lema “Transformación. Trascendencia”, el próximo martes 18 de abril de 9 a 16 hs. se realizará por segunda vez el evento TEDxUCA. Será en el Campus Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina. Las charlas TEDxUCA tienen por objetivo potenciar ideas y hacerlas trascendentes. Se trata de una oportunidad para destacar el valor humano de la Universidad a través de las personas que la integran y representa una ocasión ideal para que salgan a la luz los proyectos, ideas e historias valiosas de los estudiantes, profesores y graduados.

Además de la charlas TEDx, habrá tres espacios especiales en los que se podrá ver el evento vía streaming e interactuar con los oradores. Asimismo, será posible ver todas las conferencias en el sitio web de la Universidad.

En el segundo semestre de 2016 se llevó a cabo la convocatoria a oradores y se realizaron las audiciones. TEDxUCA es un evento privado destinado a la comunidad universitaria y la modalidad de inscripción es mediante sorteo a través de su sitio web. Más información e inscripciones en http://www.tedxuca.org y en redes sociales: http://www.facebook.com/tedxuca y https://twitter.com/TEDxUCA Hay posibilidad de inscribirse hasta el 6 de abril.
En la primera edición de TEDxUCA realizada en noviembre de 2015 participaron 16 oradores y hubo tres performances. Los videos de las conferencias pueden verse en http://www.tedxuca.org/ charlas-2015/