Positivo BGH,  lanza la innovadora Notebook A1025, dispositivo de 14” especialmente diseñado para quienes buscan portabilidad, conectividad y diseño innovador.

170405-6

Liviana y de color rojo, posee una gran performance gracias a la combinación de su procesador Intel Celeron de 6ª generación, 4 GB de memoria RAM y disco de estado sólido. Además, cuenta con 1 terabyte de almacenamiento en la nube en Microsoft OneDrive. De esta manera, el usuario podrá almacenar sus fotos, videos, música y todos sus documentos, accediendo a ellos en cualquier lugar y con cualquier dispositivo conectado a internet. Además, al ser compacta, es ideal para llevar a todos lados.

170405-8

La Notebook A1025 cuenta también con Wifi Dual Band –que le permite alcanzar una mayor velocidad de conexión que otros dispositivos– y Bluetooth para conectarse en todos lados, dos puertos USB 3.0 que permiten la conexión de dispositivos periféricos, un puerto HDMI, un Slot de SD y un puerto VGA.

170405-7

Este producto está dirigido a estudiantes, profesionales y todas aquellas personas que buscan una herramienta de trabajo que los acompañe siempre y esté al nivel de sus exigencias. De esta manera, Positivo BGH continúa ofreciendo sus productos con la mejor tecnología.

Anuncios