El pasado lunes 3 de abril tuvimos la oportunidad de estar presentes en una rueda de Prensa con la gente de Quantum Argentina.

Como de costumbre, registramos algunas frases disparadoras para el debate; fotos y vídeos para compartir con ustedes:

 

Quantum Tecnología, desarrollador, fabricante y comercializador de infraestructura para despliegues de redes de fibra óptica orientados a la industria de las telecomunicaciones, finalizó con éxito su participación en la Conferencia FTTH LATAM 2017 que se realizó durante los días 28, 29 y 30 de marzo en el Hilton Hotel, de Buenos Aires. El encuentro es el más relevante de la región en materia de telecomunicaciones. A lo largo de tres días, los principales fabricantes de equipos FTTH, proveedores de soluciones, compañías independientes de telecomunicaciones, y otros proveedores de banda ancha de América Latina se dieron cita allí.


Como parte de su estrategia de comunicación, Quantum Tecnología brindó una conferencia de prensa donde analizó el mercado de las telecomunicaciones y adelantó sobre sus planes de expansión en la Región.
Isaac Cánepa, CEO de la compañía, presente en el evento y en la conferencia, comentó que en la Argentina Quantum mantiene una estructura de 100 empleados al igual que en Brasil y que muy pronto abrirán oficinas en Perú. “Somos un proveedor de servicios y soluciones llave en mano, lo que nos ha permitido poder crecer en todo este tiempo”. Fernando Schropp, Gerente General y Guido Ottolenghi, CTO, también formaron parte del encuentro con la prensa.

 

“Nadie invierte mucho en cobre”; y el mismo tiene muy poca mantencion… El gobierno actual hizo lo necesario, pero no lo suficiente; En Argentina hay 8 millones de lineas en cobre; estamos pensando en un futuro realizar contenido y entretenimiento.


Durante el evento realizado en el Hotel Hilton, la compañía presentó su línea de productos activos y pasivos, soluciones para redes de fibra óptica FTTx. “También hicimos foco en los proyectos que estamos ejecutando con operadores de primera línea, obteniendo un excelente feedback de nuestros clientes actuales y prospectos. Asimismo nos encontramos trabajando en nuevas oportunidades que surgieron de estos potenciales clientes que se acercaron a nuestro stand”, afirmó Lucas Giorgi, Gerente Comercial.

 

Sobre la situación actual del país, Isaac Cánepa, explico que Argentina renovó las promesas en cuanto a tecnología de comunicaciones; y aclaro que se esta mas pendiente de lo político que de lo que quiere el cliente”. Y ademas hace falta realizar mediciones y control de los servicios.