Gracias el sensor 3D que tendrá incluido el iPhone 8; podría demorarse el lanzamiento del equipo. La noticia se brindo desde un diario de origen Chino; donde especifica que Apple esta teniendo problemas en el laminado OLED del iPhone, con lo cual brindaría inconvenientes al sensor 3D prometido.

Obviamente es una nueva tecnología, la cual no tiene precedente en la actualidad en ningún equipo; y que por supuesto es lógico los inconvenientes. Tiempo de la demora no hay, se calcula que puede llegar a ser un mes; pero no se descarta al mas que eso. Con ello podríamos ver el iPhone 8 en los meses de octubre noviembre; algo que no seria lo usual de Apple.

Como se imaginaran son rumores que pueden convertirse en realidad; o simplemente plantear un problema real que la compañía esta teniendo a la hora de planificar el segundo lanzamiento mas esperado en materia de smartphone de forma mundial.

Estaremos atentos y solo recuerden que no seria la primera vez que Apple se retrase en un lanzamiento; ya que el año pasado lo hizo con los AirPods.

RADIOGEEK EN VIVO de lunes a jueves 23 hora Argentina

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios