Está demostrado científicamente que los viajes hacen bien y que las experiencias acumuladas en ese período pueden transformar a las personas. Por eso, Almundo.com lanzó una nueva aplicación móvil para acompañar a los viajantes en cada etapa de sus vacaciones. Más de 40 destinos en realidad virtual disponibles, proceso rápido de pago, contacto directo para consultas y ofertas exclusivas en este servicio que ya se encuentra disponible en App Store y Google Play.

170405-10
Desde la planificación hasta el regreso a casa. A través de la nueva aplicación móvil, Almundo.com acompañará a los usuarios en todas las instancias de su viaje a partir de una experiencia única, personalizada e innovadora. Entre sus funciones más salientes se destaca la Realidad Virtual, con videos 360° con sonidos de distintos destinos de Argentina y el exterior, que permite a los usuarios sumergirse en distintas culturas, destinos y recorrer el mundo, todo desde su celular.

170405-9
La aplicación móvil acompañará a los viajeros desde el primer momento de planificación, ya que contará con información de cada destino con tips y consejos, y hasta el estado del clima. Para que cada persona pueda elegir el destino más adecuado de manera personalizada, contará con información sobre cuándo es el mejor momento para viajar a cada lugar y un calendario de vuelos con precios más convenientes, y ofrecerá ofertas exclusivas en vuelos y hoteles para los usuarios. El momento de compra será más ágil gracias a la billetera virtual que permitirá cargar la información personal y los datos del pago de forma más rápida y segura.
La nueva aplicación móvil de Almundo.com ya logró posicionarse como la más destacada del segmento viajes en Argentina en un informe realizado por Ansible, la reconocida agencia digital y multimedia internacional, que evalúa las siguientes categorías: la facilidad para encontrar la app, la optimización para mobile, la calidad del contenido y la navegación, la utilidad y usabilidad, y la capacidad de dirigir al usuario a la acción esperada (compra). En el ranking general a nivel país, al Almundo.com se posicionó en el 5° lugar.
Con su nueva aplicación móvil, Almundo.com busca poder mejorar aún más la experiencia de sus clientes, con un servicio personalizado, rápido, fácil e innovador.