En el día de hoy Twitter anuncio una nueva modalidad para quienes no quieran consumir datos en sus equipos mobiles. Y para ello lanzo Twitter Lite; siguiendo la moda de Facebook para poder recortar los datos que consumimos en las redes móviles.

170406-4

La aplicación se basa en su acceso vía navegador mobile.twitter.com donde el mismo fue actualizado para brindar una buena experiencia de usuario cubriendo todas las170406-5necesidades de los usuarios.

Twitter Lite: más rápido y menor consumo de datos

Para el acceso al mismo podemos desde nuestro navegador preferido ingresar en la web mobile.twitter.com donde de forma automática nos informara si queremos crear un acceso directo en el escritorio (algo que es muy útil por cierto). La interfaz es muy similar a la aplicación nativa, se podrá publicar tweets, enviar imágenes, vídeos; casi todas las funciones que tenemos desde la app oficial; solo que no dejara hacer streaming de vídeo como así tampoco editar fotos.

Además se podrá activar el modo ahorro de datos para cargar incluso mas rápido las imágenes, ahorrando hasta un 70% en consumo de datos.

Sin lugar a dudas es una excelente opción no solo para quienes desean consumir menos datos; también lo es para quienes no tienen mucho espacio en la memoria interna de su equipo.

 

Fuente: Twitter

Anuncios