Los Smartphones de Apple captan la atención de los usuarios en todo el mundo. En Argentina, ahora existe la posibilidad de comprarlos de manera simple, segura y a un precio competitivo, a través de Linio, la tienda de e-commerce con el crecimiento más rápido en América Latina.
Linio.com.ar ofrece a los argentinos la oportunidad de adquirir los últimos modelos de iPhone, entre los que se destacan los recientes lanzamientos, el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y iPhone RED. Además, están disponibles los siguientes productos: iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone SE y iPhone 5S, en distintos colores y capacidad de memoria.

Las compras internacionales de iPhone que se realizan vía Linio, provienen desde Estados Unidos, e ingresan al país gracias a las modalidades de envío puerta-a-puerta. Al tratarse de operaciones al exterior, para concretarlas es necesario tener cuil/cuit con usuario activo en AFIP con clave fiscal nivel 3.

Para Matias Casoy, Country Manager y cofundador de Linio Argentina, “a través de los envíos internacionales puerta a puerta, en Linio.com.ar  damos la posibilidad de que los argentinos accedan a los productos tecnológicos más novedosos del mundo de forma simultánea que en los países en donde se lanzan, pagando en pesos argentinos, con financiación, y con asistencia al cliente en español.”

Para toda la línea, hay diferentes formas de pago. Por un lado, se puede abonar en efectivo dentro de los tres días hábiles de realizada la compra utilizando las plataformas de PagoFácil, RapiPago, BaPro Pagos, Cobro Express y Ripsa, u optar por el pago contra entrega (válido para productos que no superan los $ 5.000 que se reciben en domicilio). En estos casos, los valores al contado van desde $18.499 (iPhone 7), $20.999 (iPhone 7 Plus) y $24.271 (iPhone RED), dependiendo del modelo y la capacidad de memoria. Así mismo, Linio brinda opciones de financiación con tarjeta de crédito y cuotas sin interés con bancos y tarjetas adheridas.

Otra de las ventajas de comprar tu iPhone vía Linio, es que la compañía realiza envíos a todo el país. La entrega puede ser a domicilio, retiro en sucursales, así como también mediante eLockers ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Disponibilidad y Precio

El iPhone 7 y 7 Plus llevan vendidas 78 millones de unidades en todo mundo el mundo. En Argentina, entre todos los iPhones, representan solo el 3% del mercado de Smartphones. ¡En Linio tenemos todos los modelos a la venta!

iPhone 7 32 GB: $18.499

iPhone 7 128 GB: $19.949

iPhone 7 256 GB: $21.999

iPhone 7 Plus 32 GB: $20.999

iPhone 7 Plus 128 GB: $24.499

iPhone 7 Plus 256 GB: $26.699