El pasado 29 de marzo se presentó de forma oficial el Galaxy S8 y S8+ en Nueva York. Hasta el momento solo se conocía dos modelos de equipos con diferentes características puntuales como pantalla y un diferencial en relación al MicroProcesador.

170407-10

Hoy podemos confirmar que se lanzó un equipo vitaminado con mayor memoria RAM, uniéndose al club de los 6GB de RAM y 128 de almacenamiento interno. Los modelos presentados a finales de marzo son de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Además nos vamos a encontrar con una mejora en el microprocesador octa-core con cuatro núcleos corriendo a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz, probablemente sea un Exynos 8895 y no el Snapdragon 835.

El equipo sera comercializado únicamente en color Midnight Black; y podrá ser adquirido hasta el momento solo en Corea desde la tienda online de la fabricante. Su valor sera de 1116 dólares.

Y para quien reserve el equipo antes del 18 de abril Samsung incluirá de forma gratuita el dock Dex. Obviamente estaremos atentos para brindarles más novedades.

RADIOGEEK EN VIVO de lunes a jueves 23 hora Argentina
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg