AVH, empresa nacional de reconocida trayectoria en la comercialización de productos de tecnología y entretenimiento, amplía su cartera de hardware de entretenimiento para chicos, jóvenes y adultos. Los nuevos anteojos de realidad virtual permiten ver películas o jugar videojuegos con una experiencia visual envolvente.

170410-16
Estos innovadores dispositivos que se suman a la variedad de productos que ofrece la empresa argentina, son compatibles con Smartphones de 4.7 a 6 pulgadas y dispositivos Apple y Android. Además, se caracterizan por su fácil puesta y cuentan con una banda ajustable que permite regular la distancia entre la pupila y el objeto, permitiendo a los usuarios con impedimentos visuales, como la miopía, disfrutar del mundo virtual con claridad.

Los anteojos ofrecen una experiencia visual envolvente, para sumergirse al máximo en aquellas películas en 3D o juegos vivenciales que te mantienen por horas en la habitación, mientras tu cuerpo navega por lugares exóticos.

El producto cuenta con seis meses de garantía y viene con manual de usuario, almohadilla de goma y paño de limpieza para su correcto uso y mantenimiento.

Este equipo se puede encontrar en los principales retailers e hipermercados del país, a partir del 15 de Abril, a un precio sugerido al público de $AR 699,00.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s