Estamos emocionados por anunciar que hoy, Windows 10 Creators Update ha comenzado a llegar a los clientes de Windows 10 alrededor del mundo, como una descarga gratuita. –   Creemos que en el fondo todos somos creadores, y esa creatividad es un rasgo humano esencial. Y, sin importar lo que ustedes sean, Windows 10 está construido para impulsar al creador que está en nosotros. Las innovaciones que vienen con Windows 10 Creators Update incluyen 3D en Windows 10, transmisión de juegos integrada, nuevas características de administración de pestañas y más en Microsoft Edge, y características mejoradas de seguridad como un nuevo tablero de privacidad de Microsoft.

Hay algunas maneras en las que pueden obtener Creators Update. Si ya cuentan con una PC Windows 10 y tienen habilitadas las actualizaciones automáticas, la actualización les será entregada cuando esté lista. Si son usuarios avanzados y les gustaría obtener la actualización de manera manual, visiten el texto referente a cómo obtener Creators Update. Otra gran manera de aprovechar Creators Update es comprar una nueva PC Windows 10 de nuestros socios.

Esperamos que disfruten de Windows 10 Creators Update y de las muchas funciones que llegarán con él. Si tienen alguna opinión acerca de su experiencia, por favor utilicen la aplicación Feedback Hub para compartirla con nosotros. Tendremos más para compartir sobre el lanzamiento de Creators Update en las próximas semanas.

Anuncios