Ubisoft® anuncia que “Narco Road”, la primera expansión de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands estará disponible para los poseedores del Season Pass y de manera simultánea para todas las plataformas a partir del próximo 18 de abril. Los dueños del Season Pass tendrán acceso al contenido una semana antes de su lanzamiento para compra individual el próximo 25 de abril.

“Narco Road” llevará a los jugadores a infiltrarse en tres pandillas de contrabandistas lideradas por el elusivo personaje denominado “El Invisible”. Los usuarios deberán trabajar para subir de rango y ganarse la confianza del misterioso líder con el objetivo de llevarlo ante la justicia. Para acercarse a “El Invisible”, los jugadores primero tendrán que convertirse en la mano derecha de tres nuevos y carismáticos jefes:

–       Eddie Escovado: Es el líder de la pandilla Kamikazes, adicto a la adrenalina y autoproclamado estrella de las redes sociales.

–       Arturo Rey: El misterioso líder de los Death Riders, un grupo de motociclistas adoradores de la Santa Muerte.

–       Tonio Mateos: El arrogante líder de los Jinetes Locos, una pandilla especializada en las carreras de autos clásicos.

Para ganarse el respeto de estos jefes, los jugadores deberán completar más de 15 vertiginosas misiones de campaña. Adicionalmente, cuatro nuevos tipos de misiones adicionales y retos de carreras ofrecerán a los usuarios más acción cargada de adrenalina. Completar dichas actividades logrará que los jugadores obtengan fama y más seguidores. A mayor número de seguidores, mayor interés de la pandilla y sus jefes hacia el jugador, lo cual lo acercará a la meta de derrotar a “El Invisible”.

“Narco Road” también ofrece cuatro outfits exclusivos, nueve armas nuevas y cuatro tipos de vehículos. Recorre el masivo mapa de Bolivia en enormes monster trucks, autos clásicos modificados, poderosas motocicletas y aviones acrobáticos.

Adicionalmente, una nueva actualización del juego estará disponible el 12 de abril en consolas y el 14 de abril en PC. La actualización presentará retos semanales y de temporada en vivo, los cuales podrán ser abordados individualmente o en modo cooperativo junto con tareas de comunidad que se renovarán cada miércoles. Los jugadores que completen los retos recibirán tres recompensas únicas in-game por semana. Los retos estarán disponibles a través de múltiples temporadas, las cuales durarán seis semanas y tendrán un tema específico. Para la primera temporada, titulada “The Rise and Fall of Unidad”, los jugadores deberán reunir información sobre las operaciones de Unidad y combatir la amenaza que representan para el país.

En Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, los jugadores exploran una Bolivia ficticia del futuro, en la que deberán vencer al temible cártel de Santa Blanca cueste lo que cueste. Enviados tras las líneas enemigas, los Ghosts perseguirán a diferentes blancos y descubrirán información utilizando más de 60 vehículos disponibles, incluyendo autos, motocicletas y hasta helicópteros que podrán incautar. Para desmantelar al cártel, los jugadores deberán abrirse camino hasta “El Sueño”, el implacable líder de Santa Blanca, inhabilitando sus operaciones una por una y eliminando las alianzas entre sus integrantes y las autoridades corruptas.

Durante los próximos meses, la segunda expansión de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, denominada “Fallen Ghosts” estará disponible, así como un nuevo modo de juego PvP.

Para enterarte de todas las novedades de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands.