LG Electronics, líder e innovador tecnológico, está presente con sus productos de línea blanca en el ranking TopTenArgentina.org. Presentado por Fundación Vida Silvestre Argentina, se trata de una herramienta de consulta online con presencia en 23 países a nivel global que informa acerca de los electrodomésticos energéticamente más eficientes, disponibles en el mercado. Ingresando a http://www.toptenargentina.org/ se puede ver los productos de LG que menos energía consumen, tales como acondicionadores de aire, lavarropas y heladeras.

La plataforma online fue lanzada en Argentina por Vida Silvestre con el objetivo de incorporar la variable de ‘’consumo de energía’’ con doble beneficio al momento de realizar una compra o utilizar un artefacto: cuidar al planeta y cuidar el bolsillo, para las categorías de acondicionadores de aire, lavarropas, heladeras y calefones a gas.

Estamos orgullosos de formar parte del ranking TopTenArgentina.org. Que nuestros productos figuren allí es una demostración más del profundo compromiso que tenemos por crear productos que ahorren energía y ayudan a cuidar del planeta”, Juan Pedro Andrade, gerente de marketing. 

¿Cuáles son los productos de LG presentes en el ranking Top Ten de Argentina?

Estudios realizados por Vida Silvestre aseguran que implementando políticas de eficiencia energética, se evitaría generar 6.000 MW equivalentes a dos represas hidroeléctricas similares a Yaciretá y a un ahorro de U$S 31.000 millones para el año 2030 en costos de capital.

Además, TopTenArgentina.Org brinda consejos especializados para mejorar el rendimiento de los artefactos de forma tal que ofrezcan el mismo confort utilizando menos energía:

  • Al momento de la compra, siempre se debe optar por equipos con etiqueta energética Clase A (nivel más alto de eficiencia/consumo de energía).
  • Los acondicionadores de aire deben estar en 24º y colocados de 1.80 a 2 metros de altura para hacer más efectiva la refrigeración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s