Un gran dilema, le ponemos o no funda a nuestro smartphone. En este video pueden escuchar los puntos por los cuales creo que no es bueno utilizarlas.

En el mismo habló de las diferentes fundas, de las diferentes necesidades y del crital templado; algo que sin dudas es muy útil.

Por lo general el mercado recomiendo en general el uso de fundas protectoras; por mi parte creo que son correctas cuando el fabricante las reconoce como accesorio original.

Los invito a ver el video, y de alguna manera terminarlo para sacar sus propias conclusiones como así también enviar sus comentarios.

RADIOGEEK EN VIVO de lunes a jueves 23 hora Argentina
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Es necesario ponerle funda a nuestro smartphone?

  1. Yo mas que una protección lo veo mas como una cuestión de agarre (si el terminal se te resbala de las manos) o de querer tener el celu lo mejor posible para luego venderlo. En mi caso no uso ya que se me hacen incomodas y no las veo tan necesarias. Cuestión de gustos tambien.

    Me gusta

    1. Totalmente de acuerdo tu comentario. Incluso en algunos equipos que tienen cristal de vidrio en la parte trasera es muy deslizable. Además la cuestión es como vos decís mucho es cuestión de gustos. Saludos y gracias por el comentario. Ariel

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.