Interactive Entertainment Law Group (Los Angeles, California) y Bedoya & Visbal Abogados (Barranquilla, Colombia), en conjunto con la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA, http://www.adva.vg), se enorgullecen de anunciar la primera “Game Business Summit Argentina”, una conferencia anual de industria de videojuegos que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, los días 20 y 21 de abril en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD). Importantes ejecutivos de la industria de América del Sur y América del Norte se reunirán en Buenos Aires para participar en una serie de paneles, mesas redondas, talleres y oportunidades de networking, enfocados en la creciente industria de videojuegos de Sudamérica.

La conferencia contará con ejecutivos influyentes en la industria de los videojuegos y cada uno dará una perspectiva única en relación con su papel dentro del ecosistema de videojuegos. El grupo de oradores está conformado por representantes de publishers, estudios y desarrolladores, ejecutivos de tecnología / middleware, representantes de hardware, agentes, ejecutivos de desarrollo de negocios y abogados.

Patrick Sweeney, socio fundador de IE Law Group, explica que esta conferencia es la primera de su tipo en la región. “Estoy muy entusiasmado con nuestra colaboración con ADVA. Será una oportunidad única para nuestros oradores y asistentes, para compartir sus perspectivas y prácticas recomendadas. Será un evento verdaderamente único y estoy encantado de trabajar con ADVA”.

Martina Santoro, Presidenta de ADVA, afirmó que “estamos muy entusiasmados de recibir tanto inversores y publishers en Argentina. ADVA representa a más de 50 empresas, con diversos antecedentes y perfiles comerciales, que tienen objetivos compartidos; principalmente fomentar y promover la industria nacional. Estas empresas, incluyendo a Globant, Etermax, NGD Studios, Senscape, The Other Guys, OKAM Studio, 3OGS, QB9 Entertainment, Dedalord, Willdom, Sismo Games y Ravegan, entre otros, representan el 95% del total de ventas del campo en Argentina. Todas ellas son empresas establecidas que dedican sus esfuerzos a exportar productos y servicios de alto valor agregado “.

Esta actividad está financiada por la Unión Europea a través del programa AL-Invest 5.0 y cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Promoción de Inversiones y Comercio Internacional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Anuncios