Sin lugar a dudas esta es la mejor noticia del día para los que navegamos por Internet. Y si bien todos sabemos que muchos de los sitios webs viven de su publicidad, la realidad es que muchísimos se abusan de la publicidad, donde incluso se torna más que molesto a la hora de acceder a un determinado contenido web.

Y justo en este punto es donde Google y Chrome van apuntar sus cañones. Solo en donde los popups molestos que ocupan toda la pantalla, donde los vídeos con sonido inician sin que nos demos cuenta, y además algo muy importante, es donde de forma automática un determinado sitio nos redirecciona a determinada web que no nos interesa.

Justamente en estos casos es donde Google va implementar en su navegador web como tambien en su app para Android; un sistema del tipo ad-blockers selectivo; donde se pueda limitar estas acciones un tanto abusivas de algunos sitios web.

Segun leemos esta funcion podria estar siendo anunciada muy pronto; hasta el momento no hay fecha especifica; pero por supuesto estaremos detras de mas novedades para poder contarles a ustedes.

Y para cerrar, en Infosertec pueden recorrer el sitio web sin ningún tipo de problemas ya que no recurrimos a esas molestas publicidades; intentamos generar contenido de calidad en conjunto con las empresas y anunciantes; sin molestar al visitante.

170420-3
Un buen ejemplo…

RADIOGEEK EN VIVO de lunes a jueves 23 hora Argentina
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios