A partir del 21 de abril, con el lanzamiento del Galaxy S8 y S8 +, Google Play Music será el reproductor de música y el servicio de música por defecto en los teléfonos y tabletas Samsung basados en Android lanzados en 2017.

Además, Samsung también ha colaborado con Google Play Música para crear funciones exclusivas para los usuarios de los dispositivos mencionados. Por ejemplo, los usuarios pueden cargar y transmitir hasta 100.000 canciones de su propia colección de música en Google Play Música, el doble del número disponible para usuarios de servicios generales.

Con la compra de un dispositivo Galaxy S8, Galaxy S8 + o Galaxy Tab S3, los usuarios también recibirán una suscripción gratuita de tres meses a Google Play Music y, por lo tanto un acceso libre de publicidad a más de 40 millones de canciones, así como Listas de reproducción personalizadas que se adaptan a cualquier estado de ánimo u ocasión. Además, con acceso a YouTube Red (donde se encuentre disponible), los usuarios podrán disfrutar de vídeos sin anuncios durante el período de prueba.

Fuente: Samsung

RADIOGEEK EN VIVO de lunes a jueves 23 hora Argentina
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Un comentario sobre “Samsung define a Google Play Music como reproductor de música predeterminado

Los comentarios están cerrados.