ADATA® Technology, fabricante en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND anunció el lanzamiento de la unidad Flash para dispositivos iOS i-Memory AI920 Jet Black. – El fabricante anunció el lanzamiento del nuevo dispositivo de almacenamiento para iOS.

“La unidad Flash para dispositivos iOS i-Memory AI920 Jet Black de ADATA tiene 170421-23conectores Lightning y USB 3.1 en un pequeño dispositivo de 6.9mm. AI920 está disponible en capacidades de 32GB, 64GB, y 128GB y con una velocidad de lectura de hasta 150MB/s. El color Jet Black ha sido añadido para complementarse mejor con los dispositivos Apple, con el mismo color exacto que el iPhone 7, ofreciendo más opciones a los usuarios. AI920 posee la certificación Apple MFi, convirtiéndolo en un accesorio oficial de iOS.” Dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

Brillo elegante, construcción resistente y diseño inteligente
“La versión Jet Black ofrece más que un estilo elegante que va de la mano con el iPhone 7. ADATA utiliza materiales de pintura y revestimiento que resisten que resisten arañazos, rayaduras y otras formas de daño abrasivo. El AI920 Jet Black trae una superficie que ha obtenido la puntuación 2H de resistencia a los rayones para asegurar que mantendrá un lustre brillante y profundo a largo plazo. Además, ADATA ha hecho al AI920 resistente al agua y el polvo de modo que los datos del usuario se mantienen bien protegidos durante los viajes, como conviene a un dispositivo altamente portátil. Los conectores han sido extendidos para un agarre fácil, seguro aún si los dispositivos cuentan con carcasas muy gruesas utilizadas por los usuarios.” Destacó Marcela Gorini.

Contenido multimedia de alta calidad con soporte para Airpod
El AI920 funciona como una expansión de almacenamiento plug n play al ser conectado a dispositivos iOS y Windows, permitiendo una transferencia de datos sencilla a través de diferentes familias de sistemas operativos. Fue diseñado con especial foco en contenido multimedia y de entretenimiento, funcionando aún mejor al utilizarse con la aplicación ADATA i-Memory app, que se descarga de manera gratuita desde el App Store. Con i-Memory, el AI920 agrega soporte para video 4K, Live Photos, audio lossless, y cualquier formato de documento, foto, video, y audio. También se encuentra optimizado para Apple Airpods, brindando calidad de música lossless. La aplicación permite realizar backup apretando un botón, encriptación de archivos y carpetas, guardar contenido directo, y soporte para subtítulos para brindar experiencias de entretenimiento completas.

Emisión en espejo de contenido Chromecast
“AI920 de ADATA, en conjunto con la aplicación i-Memory App, cuentan con compatibilidad para Chromecast mirroring. Los usuarios pueden transmitir contenido almacenado en el AI920 de manera rápida y sencilla a cualquier TV con Chromecast, con una latencia mínima y sin perdida de calidad.” Concluyó Gorini

Para más información de la serie i-Memory AI920