Sin lugar a dudas el Motoz fue el mejor smartphone lanzado por funcionalidad innovación y demás temas del 2016.

Con ello era más que seguro que iba haber otro equipo de su especie este año. Era lógico que las filtraciones iban a.comenzar en cualquier momento.

Las filtraciones comenzaron hace un poco más de 15 días y mostraban a un equipo similar en construcción del 2016 con la posibilidad obviamente de contar con lo que serían los famosos moto Mods y compatibilidad perfecta con los mismos.  No hay mucha información adicional del próximo equipo y tampoco tenemos fechas estimadas para el lanzamiento, lo que sí sabemos es que va a incorporar nueva tecnología en lo que sería el sistema operativo y todo lo que tiene que ver con los Mods.

Algo muy importante destacar es que Motorola asumió un compromiso de tener 3 años de soporte en lo que tiene que ver con los moto Mods. Es decir los moto Mods desarrollados en el 2016 y los que se están desarrollando en este momento para el Moto Z y el Moto Z Play van a funcionar perfectamente en el Moto Z 2017 lo que podría llegar a llamarse moto Z 2.

Lo que sí sabemos es que el 8 de junio Motorola va realizar un evento que tiene que ver con tecnologías modulares, quizás ese mismo se ha utilizado para la presentación del Moto Z 2.

Anuncios

Un comentario sobre “​Cada vez más cerca del #MotoZ2 – filtrada imagen oficial

Los comentarios están cerrados.