En este video intento desmitificar los puntos del porque no creo que sea necesario instalar una solución antivirus en nuestro smartphone. Realizó una introducción de las amenazas que recibimos en un smartphone; y por último les cuento sobre la única solución que uso para chequear si las aplicaciones están o no infectadas con malware. Esta aplicación se llama Koodous.

Los invito a ver el video y a realizar comentarios:

RADIOGEEK EN VIVO de lunes a jueves 23 hora Argentina
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios

2 comentarios sobre “Rompiendo con el mito, si es o no necesario un antivirus en Android

  1. Pero por supuesto , que android necesita una solución para el malware , tengo una tableta que tiene el monkey test ,que descarga en automático , otra aplicación llamada porhub , ningún antivirus convencional funciona para quitarlo , prácticamente ,la tableta está inservible , y a eso le sumamos que la tablet no tiene soporte , pues se convirtió en un lindo ladrillo

    Me gusta

    1. No escuche nunca esto, pero de cualquier manera tiene arreglo. El mismo es conseguir la rom del equipo instalarla y se soluciona. Y no se bien cual fue el tema de como entro esa app; de mi parte uso muchos equipos y la verdad nunca se me infecto ninguno. Saludos, Ariel.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.