BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. Lanzó a la venta DARK SOULS III: The Fire Fades Edition para PlayStation 4 y Xbox One. Esta edición especial ofrece a los jugadores la experiencia completa de DARK SOULS III, al combinar en un solo disco el juego base junto con sus dos expansiones: Ashes of Ariandel  y The Ringed City.

Desarrollado por el renombrado estudio japonés FROMSOFTWARE, DARK SOULS III es el último episodio de la serie de juegos de rol de acción DARK SOULS, aclamada por la crítica, la cual tiene como marca registrada el clásico combate basado en el uso de espadas y brujería.

Los jugadores asumen el rol del Campeón de la Ceniza y se embarcarán en una aventura a través de diferentes tierras con el objetivo de poner a los “Lords of Cinder” nuevamente en sus tronos para reavivar el fuego, el cual se está desvaneciendo, que impide que una amenazante era de oscuridad pueda desatarse.

A lo largo de su aventura, los jugadores se encontrarán con cabizbajos guerreros, poderosos hechiceros, obedientes caballeros, individuos desagradables y otros diferentes personajes que los ayudarán, o intentarán evitar, que puedan hacerse paso en este vasto, retorcido e interconectado mundo.

“DARK SOULS III: The Fire Fades Edition combina increíble contenido de un tremendo valor”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “La edición completa de DARK SOULS III es una perfecta oportunidad para los gamers que no pudieron jugarlo, se sumen a esta aventura y conozcan más acerca de esta serie aclamada por críticos y fans”, agregó.

DARK SOULS III: The Fire Fades Edition ha sido calificado “M” para público adulto por la ESRB y ya se encuentra disponible a la venta en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One por un valor de $49,99 dólares, precio que puede variar dependiendo del país en el que se lo adquiera.

Anuncios