Konami Digital Entertainment, Inc. anunció el nuevo contenido de descarga gratuito que llegará a Super Bomberman R, que dará a los jugadores acceso a cuatro plataformas nuevas para el modo batalla y dos series nuevas de accesorios usando las gemas gratuitas adquiridas en el juego.

El nuevo DLC para Super Bomberman R incluirá lo siguiente:

Cuatro (4) plataformas nuevas

  • Laguna: cuenta con un piso móvil que puede usarse para acceder a un nivel superior
  • Cruz blanca: presenta un cruce de pisos resbaladizos
  • Zona de poder: todos los jugadores comienzan con la máxima potencia de disparo
  • Zona de velocidad: todos los jugadores comienzan con la velocidad máxima

Dos (2) accesorios nuevos

  • Corona
  • Bomba

Super Bomberman R también recibirá una actualización hoy, la cual ofrecerá una serie de mejoras y características. Como parte de la actualización, los jugadores podrán experimentar el modo “batalla” en 60 fps y tendrán la opción de elegir el nivel de dificultad de inteligencia artificial, así como cambiar el ángulo de la cámara en modo “Historia”. Además, se realizarán varios ajustes para mejorar los controles y reparar fallas menores, entre otras cosas.

También se lanzarán elementos adicionales en una fecha posterior, incluidos nuevos personajes, como Vic Viper Bomber de Gradius, Belmont Bomber de Castlevania y Pyramid Head Bomber de Silent Hill.

Super Bomberman R se lanzó a nivel mundial el 3 de marzo de 2017, exclusivamente para Nintendo Switch™, lo que marca un gran retorno para la amada serie de juegos con multijugador. Todos los elementos esenciales de Bomberman regresan en este nuevo título mientras los jugadores guían a su Bomberman por zonas laberínticas usando bombas con temporizador para abrir pasajes y eliminar oponentes dentro de partidas con tiempo limitado. En Super Bomberman R, hasta ocho jugadores pueden competir localmente o en línea en el modo “Batalla”, o hasta dos jugadores pueden trabajar en cooperación en el modo “Historia” para despejar los escenarios y de este modo salvar la galaxia.

Super Bomberman R está ahora disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch™ por un precio base de 49,99 USD.