En poco tiempo la ciudad de Rosario tendrá un nuevo servicio de traslado a cargo de Cabify. Una importante empresa en expansión que tiene una fuerte presencia en varias ciudades de España y en las capitales más importantes de Iberoamérica.

Actualmente está ampliando sus servicios en Argentina y en días desembarca en Rosario.

Aplicación.
Para viajar por Cabify hay que descargar una aplicación que está disponible en teléfonos iOS y Android. Es una manera segura de viajar, con choferes matriculados y las mejores tarifas del servicio.

Seleccionada por Apple como una de las mejores aplicaciones de 2012 en la categoría de Innovación, la empresa legalmente constituida ofrece servicio de traslados las 24 horas los 7 días de la semana, a través de un Smartphone o Web. El gran diferenciador de Cabify está basado en una propuesta de valor única con grandes beneficios, entre los que se destacan las tarifas fijas por km, la posibilidad de realizar una reserva con anticipación, servicio de call center 24 hs.  y el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios.

Cabify se ha consolidado como líder en el sector corporativo y como una nueva alternativa de movilidad para cientos de miles de usuarios particulares. Valuada en $320 millones de dólares y con presencia en 10 países (España, México, Chile, Perú, Colombia, Portugal, Brasil, Ecuador, Panamá y Argentina) y más de 30 ciudades, cuenta con 750 colaboradores ubicados estratégicamente en las diferentes oficinas.

Anuncios