Nuestro país Argentina, tiene un mercado muy activo en lo que respecta a los smartphones en general. Sin lugar a dudas el usuario promedio esta de forman constante buscando nuevos equipos para adquirir y no en todos los casos se puede optar por equipos de gama alta de las 3 primeras marcas del mercado.

Es por eso que soluciones de forma local son mas que interesantes porque justamente por la variedad. Con lo cual les comparto esta opción local de Philips.

Telecomunicaciones Fueguinas, empresa dedicada a la producción, fabricación y distribución de equipos de telefonía celular para el mercado argentino, presentó el nuevo Philips X818, un smartphone de alta gama con tecnología de última generación y diseño tan delgado como sofisticado.

El X818, que cuenta con doble ranura para tarjetas SIM, autenticación inteligente a través de huellas dactilares y una pantalla Gorilla Glass de 5.5 pulgadas, incorpora características y funciones para una mejor calidad de vida. Se destacan, entre otras, la batería de larga duración y una capa antimicótica sobre la superficie de vidrio que inhibe la germinación de microorganismos. Además, este modelo incluye tecnología SoftBlue, que reduce drasticamente las ondas de luz azul brindando protección a los ojos sin restar intensidad de color y brillo a la imagen.

Tiene una cámara HD de 16mp y una frontal de 8mp. Con una escala de colores 90% NTSC, logra imágenes sorprendentemente nítidas, captando cada momento con la mejor calidad.

Disponible en colores blanco/champagne o negro/plateado, el nuevo smartphone de Philips viene equipado con el SO Android Marshmallow 6.0, un procesador Octa Core 2.03GHz 64 bit y batería de 3.900mAh, con autonomía de 19 días en standby.

Así, el X818 se suma a los últimos lanzamientos de la marca, también fabricados en el país y disponibles en las principales cadenas de electrodomésticos e hipermercados, sin abono fijo y libres para que el usuario pueda elegir el chip de la/las compañía/s de telefonía celular que desee.

Características técnicas completas:

Tamaño de pantalla 5.5” Gorilla Glass
Tipo de pantalla FHD IPS
Procesador Octa Core 2.03GHz 64 bit
Cámara 16MP AF

8MP FF

Flash LED Flash
Sistema operativo SO Android Marshmallow 6.0
Conectividad 4G LTE
Memoria RAM 3GB
Memoria ROM 32GB
Radio FM
Batería 3900mAh
Dual SIM
Wi-Fi Wi-Fi 802.11 b/g/n
4G FDD/LTE/TDD/EVDO
3G WCDMA/CDMA/TD-SCDMA
2G Quad band
Operadores Libre
Bluethooth 4.1
Colores Negro/plateado; blanco/champagne
Precio $ 11.999

 

Un comentario sobre “#Argentina – Philips y su nuevo smartphone X818

Los comentarios están cerrados.