Sin lugar a dudas Motorola/Lenovo son quienes más importancia le dan a los equipos de gama media y baja. Como era más que obvio la categoría de la gama más baja está decreciendo por los demás jugadores del mercado. Y para ello Motorola está trabajando muy fuerte en el relanzamiento de la línea MotoE; con dos modelos muy interesantes.

En principio hay que destacar que el primer modelo tendría un valor que no superaría los USD 160 y el modelo vitaminado no llegaría a los USD 200. Pero acá no termina todo el primer equipo estaría equipado con una pantalla de 5 pulgadas LCD bajo una resolución HD. Su microprocesador seria un MediaTek MT6737M de cuatro núcleos Cortex-A53, corriendo a 1,3 GHz cada uno. 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.
Ademas una bateria de 2800mAh y sus camaras serian de 8 megapíxeles y una frontal de 5. El dispositivo contará con conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11n y GPS.

Por el otro lado tenemos el MotoE4 Plus, el cual tendría una pantalla de 5.5 pulgadas; mismo microprocesador, tendria 3GB de RAM y 16GB de memoria interna mas la ampliación mediante una microSD.
Sobre las cámaras nos encontramos con una principal de 13 megapíxeles, en cuanto a la batería sería de 5.000 mAh.
En cuanto a conexiones y versión de Android 7.1.1 ambos terminales son idénticos, conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11n y GPS.

Muy buenos equipos los cuales van a tener sin lugar a dudas una gran venta a lo largo de todo el mundo. Estaremos atentos a el lanzamiento.

Fuente GSMArena

RADIOGEEK EN VIVO de lunes a jueves 23 hora Argentina
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios