Temas de la semana: Fortinet reporta resultados financieros del primer trimestre de 2017; LG anuncia los resultados financieros del primer trimestre de 2017; Positivo BGH se adapta a las tendencias de la nueva era; Netsuite anuncia expansión global; Desarrollo y competitividad: Empresarios debatieron ante estudiantes argentinos en Estados Unidos; Mariano Perotti, nuevo Director General Integrador de Danone; Se inauguró formalmente Infosecurity México, evento que presenta soluciones tecnológicas de vanguardia y conferencistas especializados en ciberseguridad; Ripio recibe inversión clave de la firma norteamericana Medici Ventures; Salesforce logra cero emisiones netas de gases de efecto invernadero; Abrió sus puertas Digital Revolution, renovando el concepto de la reconocida Expo Tecnología, TI & Telecom dentro de la nueva era de la información; DataXpand, empresa de tecnología líder en segmentación de audiencias, fue adquirida por Entravision Communications; Nuevos conciertos en la plataforma de EntradaFan; Unisys cierra el primer trimestre fiscal de 2017 con ingresos estables; La nube latinoamericana tiene un nombre: SAP; Belatrix Software es reconocida como Emprendedor del Año por EY; El nuevo Kodak Alaris IN2 Ecosystem ayuda a los clientes a eliminar la complejidad de la captura de información; Polycom es reconocido por Frost & Sullivan como la Empresa del año en la industria de terminales para comunicaciones empresariales en América Latina; Furukawa Electric realizará en Buenos Aires; TelexTorage fortalece su alianza con DellEMC.

 

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad de alto desempeño, anunció hoy los resultados financieros para el primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2017.

– Se refleja un crecimiento en ingresos del 20% y un incremento en facturación del 22%.

En el primer trimestre, Fortinet entregó una facturación y un crecimiento en ingresos que superó nuestra expectativa y continuó superando la métrica del mercado’, dijo Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet. ‘El Security Fabric está ganando una importante tracción con los clientes, como lo demuestra la fortaleza de los grandes acuerdos multi-producto y nuestra continua expansión en las mayores empresas de todo el mundo’.

  • Ingresos: El ingreso total fue de $340,6 millones para el primer trimestre de 2017, un aumento del 20% comparado con los $284,6 millones en el mismo trimestre de 2016. Dentro del ingreso total, los ingresos por producto fueron $135,3 millones, un aumento del 9% comparado con los $124,6 millones en el mismo trimestre de 2016. Los ingresos por servicios fueron de $205,3 millones, un aumento del 28% en comparación con los $160,0 millones del mismo trimestre de 2016.
  • Facturación: La facturación total fue de $403,3 millones para el primer trimestre de 2017, un incremento del 22% comparado con los $330,5 millones en el mismo período de 2016.
  • Ingreso diferido: El ingreso diferido total ascendió a $1,10 billones al 31 de marzo de 2017, un aumento del 31% comparado con los $837,2 millones al 31 de marzo de 2016. Los ingresos diferidos totales aumentaron en $62,7 millones respecto de los $1,04 billones al 31 de diciembre de 2016.
  • Efectivo y flujo de caja: Al 31 de marzo de 2017, el efectivo, los equivalentes de efectivo y las inversiones fueron de $1,44 billones, comparado con los $1,31 billones al 31 de diciembre de 2016. En el primer trimestre de 2017, el flujo de caja por operaciones fue de $129,7 millones comparado con los $100,6 millones en el mismo trimestre de 2016. El flujo de caja libre fue de $116,2 millones durante el primer trimestre de 2017 comparado con los $70,6 millones en el mismo trimestre de 2016, un aumento del 65%.
  • Ganancia o pérdida operativa GAAP: Las ganancias operativas GAAP fueron de $5,4 millones para el primer trimestre de 2017, lo que representa un margen operativo GAAP del 2%. La pérdida operativa GAAP fue de $3,7 millones para el mismo trimestre de 2016, lo que representó un margen operativo GAAP de -1%.
  • Ganancia operativa No-GAAP: Los ingresos operativos no-GAAP fueron de $43,0 millones para el primer trimestre de 2017, lo que representa un margen operativo no-GAAP del 13%. Los ingresos operativos no-GAAP fueron de $30,1 millones para el mismo trimestre de 2016, lo que representó un margen operativo no-GAAP del 11%.
  • Ganancia neta GAAP y ganancia neta diluida por acción: La ganancia neta GAAP fue de $10,7 millones para el primer trimestre de 2017, comparada con la utilidad neta GAAP de $2,1 millones para el mismo trimestre de 2016. La ganancia neta diluida GAAP por acción fue de $0,06 para la primera trimestre de 2017, en comparación con el $0,01 para el mismo trimestre de 2016.
  • Ganancia neta No-GAAP y ganancia neta diluida por acción: La utilidad neta No-GAAP fue de $31,0 millones para el primer trimestre de 2017, comparada con la utilidad neta No-GAAP de $20,1 millones para el mismo trimestre de 2016. El ingreso diluido No-GAAP por acción fue de $0,17 para el primer trimestre de 2017, comparado con el $0,12 para el mismo trimestre de 2016.

 

LG Electronics Inc. anunció durante el primer trimestre de 2017 un ingreso de KRW 14,66 billones (USD 12,70 mil millones), un aumento de 9,7 por ciento respecto al mismo período del año pasado. LG casi duplicó su utilidad de operación a KRW 921.5 mil millones (USD 798.3 millones) gracias a la unidad de negocio Home Appliance& Air Solutions Company que registró su más alto ingreso operativo trimestral en ocho años.

– LG Electronics registra un alza de 10% en las ventas y el mayor ingreso operacional desde 2009.

LG Home Appliance& Air Solution Company informó un aumento del 10 por ciento en las ventas con respecto al primer trimestre del mismo período del año pasado y un 15 por ciento más que el trimestre anterior. Los ingresos de KRW 4,64 billones (USD 4,02 mil millones) reflejaron un buen desempeño en Asia y América Latina. Las ventas en el mercado interno koreano fueron un 33% más altas en comparación con el año anterior, gracias al sólido desempeño de los lavarropas TWIN Wash, los acondicionadores y purificadores de aire, heladeras y el nuevo sistema de tintorería en el hogar LG Styler. Como LG entra en temporada alta, la compañía prevé una mejora aún en el entorno de negocios en gran parte de Asia y América Latina, dos mercados clave de crecimiento.

Por su parte, la unidad LG Home Entertainment Company registró su mayor margen operativo del primer trimestre con un 8,8 por ciento sobre las ventas de KRW 4,33 billones (USD 3,75 mil millones), debido principalmente a la expansión de las ventas de productos premium, la mejora de la estructura de costos y una estrategia más flexible para lidiar con el aumento de los precios de sus paneles. La compañía espera que la demanda de TV en el próximo trimestre siga siendo positiva debido a las oportunidades en América del Norte, América Latina y Asia, liderada por la creciente popularidad de los productos LG OLED y Ultra HD TV y el lanzamiento del nuevo LG SIGNATURE OLED TV W.

Asimismo, LG Mobile Communications Company reportó ingresos de KRW 3,01 billones (USD 2,61 mil millones), un aumento del 4 por ciento trimestral y 2 por ciento interanual, impulsado por el lanzamiento del buque insignia LG G6 smartphone y los nuevos modelos de consumo masivo. Si bien los efectos de la reorganización del año pasado están empezando a dar sus frutos, la competencia de precios en este segmento y la llegada de otros modelos emblemáticos generan una gran expectativa de aumentos en esta unidad para este año.

Tipo de cambio correspondiente al primer trimestre de 2017
Los resultados trimestrales auditados de LG Electronics se basan en IFRS (International FinancialReportingStandards) por el período de tres meses, finalizado el 31 de marzo de 2017. Las cantidades en won coreano (KRW) se traducen a dólares estadounidense, cambio correspondiente al último trimestre: KRW 1.154,32 por USD.

 

 

Positivo BGH, dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos tecnológicos, ofrece una solución a los límites de la capacidad de almacenamiento: las notebooks A1025 y A1050, productos que se destacan por su posibilidad de guardar archivos “en la nube”.

– La cada vez más creciente tendencia del almacenamiento online ya no encuentra como único sostén a las plataformas en línea y se introduce como un diferencial de producto.

En la era del Big Data, cada día se acumulan más datos e información que buscan ser almacenados y analizados. El almacenamiento online permite guardar todo tipo de archivos como fotos, música, videos o archivos laborales sin límites ni impedimentos. Ante esta necesidad cada vez más tajante, surgieron nuevos soportes de almacenamiento, como One Drive, que requieren únicamente de una buena conexión a internet.

Las notebooks A1025 y A1050 de Positivo BGH se presentan como las mejores opciones para guardar los mejores recuerdos o archivos que demandan las actividades laborales y estudiantiles, sin tener que borrar otros archivos para hacer espacio. Estos productos cuentan con un almacenamiento de hasta 1 TB en la nube en Microsoft OneDrive, Wifi Dual Band –que permite alcanzar una mayor velocidad de conexión que otros dispositivos– y Bluetooth para obtener una conexión segura.

De esta forma, se permite al usuario acceder a sus archivos en cualquier lugar y con cualquier dispositivo conectado a internet. La A1025 y A1050 alcanzan un rendimiento máximo al no forzar la memoria, ya que combina un almacenamiento en la nube, con un procesador Intel® Celeron™ de 6ª generación y un disco de estado sólido de 32GB.

 

 

La Unidad de Negocios Globales de Oracle NetSuite, el proveedor líder de soluciones de software financieras cloud / ERP (Enterprise Resource Planning), Recursos Humanos y omnichannel commerce, anunció un plan para acelerar su crecimiento internacional. Con esta expansión, habrá disponibles más centros de datos, oficinas locales y centros de desarrollo a nivel mundial, lo que ayudará a llevar la las soluciones de ERP en la nube a más organizaciones de todo el mundo.

– Con el lanzamiento de más centros de datos, oficinas locales y centros de desarrollo a nivel internacional, así como una red de socios más amplia tendrá más presencia a nivel mundial.

“Acelerar de forma masiva la visión de NetSuite solo ha sido posible gracias a la escala global que tiene Oracle. Podemos brindar un portfolio unificado a compañías de todo el mundo”, dijo Jim McGeever, Vicepresidente Ejecutivo La Unidad de Negocios Globales de Oracle NetSuite. “La infraestructura tecnológica y el alcance de Oracle nos permiten ayudar a asegurar el éxito de los clientes, sin importar dónde se encuentren”.

“El aumento de la inversión de Oracle en todas las áreas de producto de NetSuite y sus operaciones ofrece más oportunidades a los clientes, en particular a las empresas internacionales que se encuentran en crecimiento como PageGroup”, dijo Mark Hearn, Director de Finanzas de PageGroup. “A medida que avanzamos con el lanzamiento global de NetSuite OneWorld, estoy aún más convencido de las grandes capacidades y recursos detrás del producto. El compromiso con una inversión fuerte y sostenida en la funcionalidad de OneWorld permitirá a compañías internacionales como nosotros continuar creciendo con NetSuite en el futuro”.

 
Massachusetts, Estados Unidos-. Empresarios y CEOs disertaron ayer ante 185 estudiantes de maestría en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Estados Unidos, en el marco del evento realizado por Masters Argentina, la organización de estudiantes argentinos en ese país.

– Miguel Gutiérrez (YPF), Javier Martínez Álvarez (Tenaris), Leonardo Rubinstein (OLX), Gustavo Grobocopatel, entre otros, participaron del evento organizado por Masters Argentina en el Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT).

“Hace diez años, entre las primeras cinco compañías a nivel mundial estaban petroleras, de servicios financieros y una de tecnología, Microsoft. Si miramos al año pasado, todas fueron empresas de tecnología: Facebook, Alphabet o Google, Amazon, Apple y Microsoft. Claramente, en los últimos años, el mayor valor generado viene de la industria tecnológica, y continuará haciéndolo por mucho tiempo. La pregunta es cómo nos posicionamos como país para capturar esa oportunidad”, explicó Leonardo Rubinstein, CEO de América Latina para OLX, empresa de clasificados online más grande del mundo, en un panel titulado “Sectores económicos, ¿cómo alcanzar nuestro máximo potencial?”.

“Es muy difícil que un país evolucione cuando no hay hipotecas. En la Argentina estamos acostumbrados a vivir con toda la plata en la mesa, porque ya no había créditos de ningún tipo. No hay crédito hipotecario ni para la construcción. El crédito viene con la confianza, cuando la gente crea que tiene trabajo a largo plazo y tiene un proyecto viable de largo plazo. Y también cuando nos despertemos un poco del dólar”, dijo el vicepresidente II de IRSA, Alejandro Elsztain.

“La construcción de la competitividad tiene que ver con una parte reparatoria, pero también con pensar y construir el futuro.Hay tres patas: una tiene que ver con innovación. Invertimos muy poco en investigación y desarrollo. Otro, con integración con el mundo. La tercera pata es la inclusión. Queremos que la Argentina sea cada vez más inclusiva y que haya más gente arriba de este barco del desarrollo y de la competitividad. No puede haber competitividad sustentable si no hay inclusión. Lasmayorías incluidas son las que generan diversidad, mercados internos, más opciones”, apuntó Gustavo Grobocopatel.

En un panel titulado “Empresariado y desarrollo, ¿cuáles son el rol y los desafíos?”, el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, habló sobre la oportunidad de la Argentina de ser una país competitivo. “En el sector privado tenemos que luchar por la competitividad de nuestro sector. Tenemos el capital humano, todas las condiciones naturales, que muy pocos países pueden tener. La competitividad de la Argentina está en manos nuestras. ¿Por qué Argentina no puede ser competitiva como España? ¿Cuál es el impedimento para que no lo podamos ser?”, señaló Gutiérrez.

En tanto, el director general de Tenaris Cono Sur, Javier Martínez Álvarez, hizo hincapié en la oportunidad extraordinaria que representa la energía para el país: “La Argentina tiene un recurso natural en Vaca Muerta que es fenomenal. Es una oportunidad histórica, la energía puede convertirse en un nuevo motor de desarrollo del país, paralelo al que ha tenido el campo, con un factor adicional: la Argentina es un país con una tradición petrolera, una industria atrás. Atrás del desarrollo de Vaca Muerta yo veo una fenomenal oportunidad de desarrollar toda una industria asociada de provisión, de productos y de servicios. Genera un nuevo reverdecer industrial. Hay desafíos de todos los colores, pero está la oportunidad”.

“Tenemos que entrar en el debate de qué queremos hacer, qué industrias creemos que son competitivas y cuáles no. Tenemos que sacarnos la careta y pensar qué podemos hacer y qué no. Los empresarios tenemos un rol importante en esto”, dijo el presidente de HSBC Argentina, Gabriel Martino, ante estudiantes de maestría de negocios, políticas públicas, ingeniería, derecho y educación de 28 estudiantes de Estados Unidos.

Esta es la segunda conferencia organizada por Masters Argentina, donde además participaron el ex embajador y líder de ECO, Martín Lousteau; el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra; Isela Costantini, la legisladora Graciela Ocaña, y los diputados nacionales Diego Bossio y Héctor Recalde, entre otros.

 

Danone, una de las mayores compañías de alimentación en el mundo, ha designado a Mariano Perotti como nuevo Director General Integrador para Cono Sur (Argentina, Uruguay y Chile), además de continuar liderando el negocio de Aguas para Argentina.

Con una trayectoria de más de 20 años en la compañía, en su nuevo rol Perotti tendrá como objetivo impulsar continuamente la colaboración entre los negocios de Danone en la región, a través de planes de acción claros y compartidos para la integración y fortalecimiento de cada una de las unidades de negocio de la compañía: Lácteos, Aguas, Nutrición Temprana y Nutrición Médica.

Al respecto de su nombramiento Mariano Perotti expresó: “A lo largo de estos 20 años de desarrollo profesional en Danone, tuve la oportunidad de nutrirme de diferentes áreas, negocios y personas. Hoy, al asumir esta nueva posición, tengo la posibilidad de aplicar una mirada integradora y transversal que permita fortalecer y potenciar el negocio en Argentina. Esto representa un gran desafío y orgullo para mí”.

Perotti es Contador Público egresado de la Universidad del Salvador. Además, cuenta con una maestría en Política de Negocios. Comenzó su carrera en Danone hace 20 años en el área de Finanzas. Luego de asumir posiciones en los diferentes negocios y áreas de Danone, en 2009 tomó la posición de Director de Ventas del negocio de Lácteos. En 2013 fue designado Vicepresidente de Ventas de Danone México y Centroamérica. En noviembre de 2015 regresó al país al ser nombrado Director General para Aguas Danone Argentina y a partir de 2017 suma a su posición anterior, la de Director General Integrador de Danone Argentina.

 
Infosecurity Mexico, el evento más relevante en seguridad de lainformación para México y América Latina, llevó a cabo su inauguración con la presencia de Rodrigo Ibarra, Show Director del evento; Gabriel Bernal Gómez, Vicepresidente de ASIS Capítulo México; y Alberto Olivas Sánchez, Director General de Gobernabilidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Oficialía Mayor del Gobierno de la Ciudad de México, quien estuvo a cargo de declarar oficialmente el inicio de la exposición.

Para Rodrigo Ibarra, este evento representa una oportunidad única de mostrar las soluciones más adelantadas en materia de ciberseguridad no solo para el sector privado, sino también para el público, “por lo que configura una oportunidad de crecimiento para el sector de las TI debido a las políticas de desarrollo y al interés que ha mostrado el gobierno local y federal en esta materia, con lo que se vislumbra un amplio potencial de crecimiento para nuestros clientes, asociados y todos los profesionales de este segmento”.

Infosecurity México conformó un piso de exhibición en el que se presentaron más de 40 empresas de diferenteespecialidad, aunque todas enfocadas a ofrecer productos y soluciones tecnológicas de vanguardia, entre las que figuraron Arbor Networks, S21sec,Darktrace, Consultores en Seguridad de la información, Datawarden, Globalsign y Feitian Technologies, por citar algunas solamente.

Rodrigo Ibarra también explicó que en forma paralela a la exposición se llevaron a cabo tres diferentes espacios de actualización profesional, que correspondieron al Infosecurity Summit, Infosecurity Coffe y la Smart Defense Arena. “En el primero de ellos se presentaron las principales tendencias en materia de nuevas estrategias y tecnologías de ciberseguridad así como prevención dentro del entorno del Internet de las Cosas; en el segundo, se presentaron casos prácticos y de éxito, además de experiencias relacionadas con la solución de problemas de ciberseguridad; y en el tercero, se abordaron las más recientes investigaciones y herramientas contra la delincuencia cibernética”.

Por otro lado, hubo oportunidad de que los asistentes pudieran participar de la CCISO – Certified Chief Information Security Officer, la cual certifica a los líderes en el campo de la seguridad de la información en el mundo. “Este programa transfiere laexperiencia y conocimiento de profesionales y expertos relacionadas con lasáreas más críticas en el desarrollo y mantenimiento de un programa exitoso de seguridad informática”.

“Y como complemento, también se llevó a cabo la certificación CND – Certified Network Defender, que incluye los fundamentos en los cuales se forman los ethical hackers y los analistas de seguridad, quienes pueden prevenir y responder a incidentes, de tal forma que las organizaciones disminuyan el impacto de un incidente antes de que se vuelva más crítico”, finalizó Rodrigo Ibarra.

Infosecurity Mexico se realiza de manera simultánea con Digital R|Evolution, del 25 al 27 de abril, en Centro Citibanamex, Ciudad de México.
Para más información visita: http://www.infosecuritymexico.com / http://www.expo-tecnologia.com

 

 

Ripio, startup Bitcoin fundada por emprendedores argentinos, incorpora una inversión de US$ 428,000 clave para cerrar su ronda Serie A por un total de US$ 2,25M. Se trata de Medici Ventures, empresa líder en inversiones relacionadas a la tecnología blockchain.

– Medici Ventures, subsidiaria de Overstock.com y líder en inversiones en tecnología Bitcoin, anuncia su participación en la startup latinoamericana Ripio.

Tras esta participación, Medici Ventures (subsidiaria de la empresa pioneros del e-commerce estadounidense Overstock) también se incorpora al directorio de Ripio en el rol de observador.

“Ripio simplifica los pagos online, haciéndolos accesibles a cualquier persona con un celular, sin importar su nivel de conocimientos técnicos” dice Jonathan Johnson, presidente de Medici Ventures. “Este es precisamente el uso de la tecnología blockchain que puede cambiar vidas y es ahí donde nos interesa participar”.

Los múltiples servicios financieros de Ripio utilizan la red blockchain para crear soluciones de pago en América Latina, donde la población no bancarizada alcanza un 70% y el acceso a servicios de crédito y financiamiento es muy limitado.

Ripio tiene actualmente más de 70.000 usuarios en Argentina y Brasil y planea expandir sus servicios hacia otros países de la región, como México y Colombia, durante los próximos meses.

“Estamos muy contentos de poder unir fuerzas con el equipo de Medici Ventures” dice Sebastián Serrano, CEO y co-fundador de Ripio. “Su experiencia y respaldo nos ayuda a impulsar nuestra misión de democratizar el acceso a los servicios financieros en países emergentes. Nos honra formar parte de su portfolio y esperamos potenciar nuestras sinergias en el futuro cercano”.

 
Salesforce (NYSE: CRM), una de las cinco compañías de software empresarial de más rápido crecimiento del mundo y el proveedor líder de CRM a nivel global, ha logrado cero emisiones netas de gases de efecto invernadero y ahora ofrece una nube de carbono neutral a todos los clientes —dos logros muy importantes en el objetivo continuo de sustentabilidad de la compañía.

– La compañía ahora ofrece una nube de carbono neutral a todos los clientes.

Salesforce está comprometido a aplicar la cultura de innovación de la compañía para mejorar la situación del mundo y promover la igualdad para todos. Cada persona, compañía, ciudad y país padece los efectos del cambio climático, que afecta de forma desproporcionada a muchas de las regiones más pobres del mundo y amplifica la desigualdad global.

Desde su fundación, Salesforce se propuso el objetivo de brindar valor a los clientes en una manera nueva: a través de la nube. La arquitectura multi-tenant de Salesforce es 50 veces más eficiente en energía y carbono que el software tradicional in situ, lo que permite a Salesforce y sus clientes evitar emisiones significativas al paso del tiempo —dos millones de toneladas métricas de dióxido de carbono en el 2016.

Salesforce ha logrado cero emisiones netas de gases de efecto invernadero gracias a sus esfuerzos constantes de mejorar la eficiencia en las operaciones de la compañía, lo que incluye dos acuerdos de energía renovable por 12 años anunciados el año pasado y el apoyo a proyectos de desarrollo sostenible mediante la compra de créditos de carbono de alta calidad.

 

 

Digital R|Evolution, el evento de TI que integra tres áreas de especialidad: Cloud, Data Analytics, y Comunicaciones y Network, se presentó como un nuevo concepto con el que se enriquece la oferta de productos y servicios relacionados con la necesidad actual de las organizaciones que requieren digitalizar sus procesos para mantenerse a la vanguardia en su mercado.

La ceremonia de corte de listón estuvo a cargo de Rodrigo Ibarra, Show Director de la exposición, Elie Haibi, Director General de Hermes Systems, y el representante oficial de Hungría en México, país que ha manifestado interés por el desarrollo informático de México a través de sus representantes, y que se ha mostrado interés por llevar a cabo negocios conjuntos con empresas nacionales.

Rodrigo Ibarra explicó que este concepto complementa a la tradicional Expo Tecnología, TI & Telecom, y tiene como propósito dar a conocer a los altos ejecutivos y tomadores de decisiones, las más recientes soluciones de TI, considerando las necesidades del nuevo ambiente de negocios impulsado por la digitalización.

El evento cuenta con la presencia de más de 25 empresas que presentarán a lo largo de los tres días de exposición, sus productos y soluciones a los visitantes. Entre las firmas figuran Grupo Dice, AT&T, Contpaq, Proméxico, MNKH Promotion y Nubity, solo por citar algunas que conforman el piso de exhibición de este nuevo concepto.

La exposición cuenta con un programa de conferencias plenarias que se presentan en el Digital R|evolution Forum que muestra lo último en la industria de TI, con información dirigidatanto a pequeñas empresas que buscan innovar, como para las pequeñas y medianas organizaciones que buscan lograr un conocimiento acelerado basado en resultados.

El piso de exhibición del evento se divide en tres áreas. Una de ellas, D|Room Analytics, es un espacio que se enfoca en apoyar a los tomadores de decisiones para que comprendan los elementos necesarios para impulsar la adopción de la analítica y los centros de datos, incluyendo el software, la infraestructura y el almacenamiento de lainformación.

La segunda área, D|Room Cloud, muestra la siguiente generación del concepto “Cloud as a Service” y otras soluciones de negocios. “La tercer área es D|Room & Networks, donde se presentan soluciones y servicios de telefonía, conectividad inalámbrica,satelital y soluciones avanzadas de internet, redes y comunicaciones”, finalizó Rodrigo Ibarra.

Esta exposición se realiza de manera simultánea a Infosecurity México, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, del 25 al 27 de abril.

 

 

DataXpand, la plataforma líder en Latinoamérica, US Hispanics y España de gestión de audiencias segmentadas y DMP – Data Management Platform, fue adquirida por Entravision Communications Corporation, la empresa de medios de comunicación que lidera el mercado hispano de Estados Unidos. Entravision, posee 58 estaciones de televisión, 48 de radio y grandes medios de comunicación al aire, en varios de los principales mercados hispanos.

– La plataforma líder de audiencias segmentadas y DMP – Data Management Platform- en Latinoamérica, US Hispanics y España anunció que pasará a formar parte de la empresa líder de medios de comunicación del mercado hispano, con el objetivo de expandir su liderazgo en Estados Unidos.

DataXpand fue fundada en el 2012 por Sebastián Yoffe para posicionarse rápidamente en el mercado latinoamericano como pionera en publicidad segmentada. Fue la primera empresa en introducir esta tecnología y evangelizar el mercado con el data-driven marketing y la posibilidad de ejecutar planes de medios basados en audiencias. La innovación introducida por DataXpand ha permitido que las agencias y anunciantes más avanzados puedan implementar estrategias similares a las que implementan en Estados Unidos e Inglaterra. Las audiencias DataXpand están conectadas a más de 40 plataformas de compra programática y actualmente trabaja con más de 2.000 anunciantes activos por mes.

“Estamos muy contentos de seguir en la vía de crecimiento que encaramos hace 5 años. Desde el inicio tuvimos una visión muy clara de crear la primera empresa de data en mercados emergentes y gracias a la continua innovación, el equipo, agencias, clientes y partners que confiaron en nosotros, lo hemos logrado”, expresó Sebastián Yoffe, Founder y Managing Director de DataXpand. “Este es sólo el primer paso, creemos que ser parte de una empresa pública americana nos va a acompañar en nuestra visión de crecer globalmente y nos abre puertas al mercado de Estados Unidos”.

Además, DataXpand fue recientemente galardonada y reconocida en los premios FOMLA, Festival of Media Latam, por “Smart Use of Data”. Este reconocimiento a la innovación y creatividad, aplicada a la publicidad digital y compra programática, deja en evidencia que el uso inteligente de los datos puede marcar una gran diferencia a la hora de diseñar la estrategia publicitaria.

 
EntradaFan (www.entradafan.com.ar), la plataforma regional dedicada a la intermediación en forma segura entre vendedores y compradores de entradas para eventos y espectáculos, presenta su nueva oferta de espectáculos tan disímiles como convocantes que van desde el regreso al país de Bon Jovi como la participación de Tini Stoessel como solista.

– Con renovadas visitas y propuestas para todos los gustos, la startup anuncia los nuevos espectáculos que se presentan en el país.

Una vez más en el país, Bon Jovi tiene su presencia confirmada para el 16 de Setiembre en el estadio Vélez Sársfield con su disco This House is not for Sale: http://www.entradafan.com.ar/entradas-bon-jovi-buenos-aires/e/1964.

De cara a las vacaciones de invierno que se avecinan y la incertidumbre sobre qué proponerles a los más chicos durante ese tiempo, la plataforma ya cuenta con propuestas interesantes para ese público. El ya consagrado espectáculo Disney On Ice se estará presentando en Buenos Aires desde el 13 de julio hasta el 21 del mismo mes, aunque es probable que se sumen nuevas funciones: http://www.entradafan.com.ar/entradas-disney-on-ice/c37.

Por su parte, para los que ya son un poco más grandes y la siguen desde su época en Violetta, Tini Stoessel promete no defraudarlos con su show Got Me Started Tour pautado para el 30 de junio y 1 de julio en el Gran Rex http://www.entradafan.com.ar/entradas-tini-stoessel/c753

Otra visita inminente sería la del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien luego de su exitoso paso por nuestro país a fines de 2015, volvería para brindar una gira por el interior de la Argentina, así como varios shows en Buenos Aires, presentando Circo Soledad, su último trabajo de estudio: http://www.entradafan.com.ar/entradas-ricardo-arjona/c8.

Por último, luego del fanatismo despertado tras la visita de los Guns N Roses en noviembre pasado, la banda vuelve al país a fines de este año con una compañía de lujo: http://www.entradafan.com.ar/entradas-guns-n-roses/c83 . Por su parte, Aerosmith también será parte de este espectacular grupo de visitas, tras confirmar su presencia en Rosario http://www.entradafan.com.ar/entradas-aerosmith/c71 . A todos estos recitales se suma la participación de Depeche Mode para el 24 de marzo del próximo año en el Estadio de La Plata: http://www.entradafan.com.ar/entradas-depeche-mode-buenos-aires/e/1983. Otra regreso esperado es el de los irlandeses de U2, quienes otra vez se presentarán en el Estadio Único de La Plata: http://www.entradafan.com.ar/entradas-u2/c35.

“A través de nuestra plataforma ofrecemos una amplia variedad de espectáculos y propuestas para atraer la atención de todos nuestros usuarios. Tenemos muchas expectativas para todo el 2017, que augura ser un año de grandes visitas a nuestro país”, señaló Esteban Carrizo, Jefe de Producto de EntradaFan.

 
Unisys Corporation (NYSE: UIS) acaba de divulgar los resultados financieros globales para el primer trimestre fiscal, cerrado el 31 de marzo de 2017. Los ingresos de la empresa se mantuvieron estables en $ 665 millones de dólares, en línea con las previsiones para el período. El margen de beneficios operativos informado fue de (0,4%), en comparación con (4,1%) en el primer trimestre de 2016, lo que representa una mejora de 370 puntos-base en relación con el mismo período el año pasado.

Los aspectos más destacados son el aumento del 41% en EBITDA ajustado (no-GAAP) en comparación con el mismo trimestre del año anterior. Además, el Valor Total de Contratos (TCV – Total Contract Value) tuvo un crecimiento del 26% en el trimestre sobre la misma base de comparación.

Los ingresos de Servicios, que representan actualmente el 88% de los ingresos totales en el primer trimestre, mostraron una reducción del 2% en moneda constante, llegando a $ 585 millones de dólares. Los ingresos de Tecnología, que corresponden al 12% de los negocios, crecieron el 7% en comparación con el mismo período del año anterior, llegando a $ 79 millones de dólares, también en moneda constante.

“Nuestros resultados del primer trimestre indican un progreso constante en nuestros objetivos estratégicos y financieros, incluyendo la expansión del margen y la mejora de las tendencias de ingresos a través de nuestra estrategia orientada a sectores verticales de la industria”, afirma el Presidente y CEO de Unisys, Peter Altabef. “Vamos a seguir comprometidos con el enfoque y la disciplina financiera durante el resto del año, pero estamos muy contentos con el buen desempeño en este inicio de 2017.”

Los ingresos generados en las áreas de interés en los segmentos verticales en los cuales Unisys tiene mayor experiencia y propiedad intelectual crecieron el 5,9% y se destacaron: Justice, Law Enforcement and Border Security; Travel and Transportation; Life Sciences and Healthcare; Commercial y Retail Banking, que juntos representaron el 43% de todos los ingresos generados en el primer trimestre del año.

 

 

SAP Latinoamérica anunció los resultados correspondientes al primer trimestre de 2017, reportando un crecimiento a doble dígito en ingreso por venta de software y de soluciones en la nube. Este crecimiento acelerado a principio del año es el resultado de una ejecución impecable durante 2016, el cual se ve reflejado en un saludable balance entre las soluciones on premise y cloud.

– La compañía inició el año con un crecimiento a doble dígito en ingresos por ventas de software y de soluciones en la nube.
– Destacan las actuaciones de México con alto crecimiento a doble dígito en ingresos por subscripciones y soporte en la nube; y Brasil con fuerte incremento en ingresos de software.
– Tanto las soluciones en la nube de capital humano de SAP SuccessFactors como las herramientas de procurement de SAP Ariba mostraron resultados extraordinarios.

Particularmente, el portafolio de soluciones de capital humano de SAP SuccessFactors tuvo un período extraordinario, con un incremento cercano a los tres dígitos en toda la región, al igual que las herramientas de procurement de SAP Ariba las cuales experimentaron un alza de alto doble dígito.

“El constante crecimiento de SAP en la región es un reflejo de que las industrias y los gobiernos latinoamericanos ya fijaron entre sus prioridades la transformación digital”, señaló Claudio Muruzabal, Presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe. “Seguimos enfocados en estudiar y entender cada vez mejor las necesidades de nuestros más de 36.700 clientes para poder presentarles propuestas de valor y planes adecuados que apoyen sus procesos de crecimiento”, concluyó.

La adopción de estrategias para completar los procesos de transformación digital está cada vez más patente; la suite in-memory de gestión empresarial en tiempo real para todas las líneas de negocios, SAP S/4HANA, exhibió un sólido incremento a doble dígito. En un análisis por industrias, destacan los desempeños de Retail, Productos de Consumo y Sector Público.

Avianca, la aerolínea más grande de Colombia y segunda en Latinoamérica, adquirió las soluciones de SAP SuccessFactors para impulsar su estrategia de recursos humanos. Para Avianca es una prioridad invertir en el desarrollo y retención del mejor talento del mercado. Con SAP SuccessFactors la empresa tendrá una visión completa del desarrollo, evaluación y entrenamiento de sus empleados lo cual impactará positivamente a sus clientes.

Entre los nuevos clientes del trimestre se cuenta Marisa SA, la principal cadena de tiendas por departamentos de moda femenina de Brasil, que también eligió SAP SuccessFactors para estandarizar y simplificar sus procesos de recursos humanos y acelerar la innovación gracias a su solución basada en la nube.

El Palacio de Hierro, una de las principales cadenas de tiendas por departamento de mayor prestigio en México, escogió SAP HANA Enterprise Cloud para avanzar su agenda digital transformandose a través de la nube. Con una larga historia de trabajo conjunto con SAP, la empresa busca asegurar la continuidad de su negocio diario y crear transparencia manejando proactivamente áreas clave de su negocio.

Siguiendo con la industria de retail, Grupo Éxito, la cadena de tiendas más grande en Sudamérica, entiende que el éxito en el manejo de su estrategia de abastecimiento o procurement es un factor clave en la industria de las ventas al por menor. La empresa decidió invertir en las soluciones de SAP Ariba para digitaliza su cadena de valor y reforzar la relación con sus proveedores. La plataforma integrada de SAP Ariba le permite a Grupo Éxito continuar con su estrategia de crecimiento y al mismo tiempo ser más transparentes.

El segmento de General Business, que abarca el grueso de clientes de pequeña y mediana empresa atendidos a través de canales y socios de negocios, también experimentó un fuerte incremento durante el trimestre, con SAP S/4HANA como una de las soluciones impulsoras de este crecimiento. SAP Business One también reportó crecimientos a doble dígito en toda la región.

“SAP se mantiene en una trayectoria de crecimiento sostenido con una ejecución constante en la región. Los ingresos por ventas de software y en la nube crecen a doble dígito con un fuerte incremento en cada segmento, lo que produce un saludable balance en nuestro portafolio de innovación”, aseguró Anthony Coletta, CFO de SAP Latinoamérica y el Caribe. “Después de duplicar nuestro negocio de la nube en los últimos dos años, ese segmento sigue creciendo a un nivel alto de dos dígitos en este primer trimestre, con una aceleración continua en Brasil y México”, agregó.

A nivel global, SAP reportó un crecimiento para el primer trimestre del año fiscal 2017 del 9% en moneda constante por ingresos de software y de la nube y del 44% en nuevas subscripciones en la nube, también en moneda constante.

 

 
Belatrix Software, empresa líder de desarrollo de Software en Latinoamérica, ha sido reconocida por la consultora EY como “Emprendedor del año” dentro de la categoría “Emergente”. Este premio reconoce el talento de emprendedores exitosos con gran potencial para continuar su crecimiento en el ámbito de los negocios.

– La empresa recibió el premio “Entrepreneur of the Year”, reconocimiento otorgado por la prestigiosa consultora EY a los más exitosos emprendedores del mundo social y de negocios.

El programa Emprendedor del Año – que fue creado hace más de 30 años en Estados Unidos y ha premiado a compañías como Dell, LinkedIn y Google – comenzó a operar en Argentina en el año 2011. Durante estos últimos 6 años, EY Argentina ha otorgado anualmente premios en cinco diferentes categorías; Emergente, Catálogo, Social, Ejecutivo del año y Trayectoria empresarial, todas apuntadas a distinguir a emprendimientos y emprendedores de negocios y el compromiso social de organizaciones sin fines de lucro. Algunos de los laureados locales incluyen a Mercado Libre y Despegar.

Los co-fundadores de Belatrix, Luis Robbio, Alex Robbio y Federico Robbio, participaron previamente en una etapa de eliminación en la que fueron invitados a exponer su caso e historia frente un panel de exitosos empresarios y emprendedores. Luego de haber triunfado en esa etapa, Belatrix fue galardonado con el primer premio en la gala de premiación este jueves.

“Recibimos este reconocimiento de EY con gran orgullo. Los planes de crecimiento de Belatrix son muy agresivos y para lograrlos nuestros servicios y estrategia están en constante evolución. Que una empresa líder como EY, refuerza la idea de que vamos por el camino correcto; el de entregar valor a nuestros clientes, oportunidades a nuestra gente e impactado positivamente en las sociedades donde operamos” compartió Luis Robbio, CEO de Belatrix Software.

La empresa tiene un historial de éxitos en cuanto a reconocimientos; recientemente fue galardonada con el premio Great Place To Work, además de ser parte de la red mundial de emprendedores Endeavor. “Actualmente operamos en 4 países, con más de 500 empleados y dando servicios a más de 50 clientes entre los que se destacan varios de la lista Fortune 500. Luego de nuestro humilde comienzo en Mendoza allá por 2001, todos estos logros parecían algo muy distante. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado junto con nuestro gran equipo gerencial”, comentó Alex Robbio, Presidente de Belatrix. Por su parte Federico Robbio, Presidente de Finanzas y Talento agregó que “si bien estoy muy feliz de lo hecho hasta ahora, estoy mucho más emocionado por todo lo que vendrá”.

 

 

Kodak Alaris elimina la complejidad de la captura de información con el lanzamiento de su Alaris IN2 Ecosystem, una potente combinación de los mejores escáneres, software, servicios y socios de negocio con un diseño pensado para transformar el caos de los datos en información crítica con el fin de impulsar la eficiencia.

El Alaris IN2 Ecosystem ayuda a las organizaciones a extraer información de documentos para aumentar la productividad, mejorar las experiencias de los clientes e impulsar el crecimiento de los ingresos. En la actualidad, las empresas y los gobiernos se sienten abrumados con el crecimiento exponencial de datos. De acuerdo con Pricewaterhouse Coopers y Iron Mountain, el 43% de las empresas obtiene pocas ventajas tangibles de su información, mientras que el 23% no obtiene ninguna[1]. La incapacidad de capturar información de documentos en papel e integrarse con flujos de trabajo digitales de forma eficiente conlleva una complejidad y la pérdida de oportunidades entre las organizaciones.

“En este desafío existe una ocasión única para impulsar el crecimiento y la eficiencia”, comentó Rick Costanzo, presidente y director general, Kodak Alaris Information Management. “Las empresas que dominan la transformación digital están en mejor posición para diferenciarse de los competidores y liderar el mercado”.

La pregunta a la que se enfrenta la mayoría de organizaciones no es sobre adoptar o no la transformación digital, sino saber por dónde empezar. “Al combinar nuestra gama de escáneres, software y servicios galardonados, el Alaris IN2 Ecosystem permite a las empresas comenzar a extraer información de documentos e integrarla en procesos comerciales de forma sencilla”, afirma Costanzo.

 

 

Polycom, Inc., líder en soluciones de colaboración de video a nivel global ha sido reconocido por Frost & Sullivan como la Empresa del Año en la industria de terminales para comunicaciones empresariales – “2017 Best Practices Award – Latin American Enterprise Communications Endpoints Company of the Year”.

El equipo global de analistas y consultores de Frost & Sullivan investiga de forma continua una amplia gama de mercados a través de múltiples sectores y geografías. Como parte de esta investigación en curso, identificaron a las empresas que son verdaderos líderes de la industria, que cumplen con las mejores prácticas en crecimiento, innovación y liderazgo.

En este sentido Polycom proporciona terminales para comunicaciones empresariales o ECE (Enterprise Communications Endpoints) por sus siglas en inglés a todos los segmentos de mercado en Latinoamérica, ofreciendo teléfonos de escritorio IP, teléfonos multimedia de escritorio, teléfonos de conferencia, terminales de videoconferencia y auriculares. La empresa busca poner las mejores terminales posibles en manos de cada usuario, independientemente del sector y del tamaño de la organización, al tiempo que asegura que el cliente disfrute de una experiencia superior en cada punto de contacto con dicha terminal.

Para mejorar esta experiencia para el usuario, Polycom desarrolló el teléfono de conferencia Polycom RealPresence® Trio que disfrutó de una gran adopción en Latinoamérica y completó la cartera de productos de la compañía para la región. Esta solución revolucionaria proporciona voz, video e intercambio de contenidos para salas de conferencias en un solo dispositivo, la cual es crucial para Polycom y su continua incursión en tecnología para salas de reunión, en especial, para los pequeños espacios (salas conocidas en inglés como huddle rooms).

“Debido a su fuerte asociación e integración con Microsoft, Polycom ha introducido sus terminales en varias organizaciones dentro de este segmento de mercado,” aseguró Sebastian Menutti, analista de la industria Digital Transformation de Frost & Sullivan.

De acuerdo con el análisis de Frost & Sullivan acerca de Polycom y su segmento, el desafiante escenario económico en América Latina aumentó el nivel de sensibilidad a los precios en el mercado, lo que llevó a muchos vendedores a ofrecer mayores descuentos en sus ofertas. Polycom se adaptó estratégicamente a este nuevo entorno empresarial mediante el desarrollo de nuevas terminales a un costo menor, como el VVX 101 y el VVX 201, que fueron altamente aceptados en la región.

Esta estrategia permitió a la compañía penetrar más en el segmento de pequeñas y medianas empresas (PyME) y satisfacer a los clientes sensibles al precio. Además, el lanzamiento de estos nuevos modelos mejoró la propuesta de valor de Polycom al ofrecer una mayor diversidad de terminales a las grandes empresas que a menudo compran diversos teléfonos para diferentes tipos de empleados. “Polycom está llevando la colaboración en el lugar de trabajo a un nuevo nivel, llegando a segmentos de mercado que tradicionalmente se dejaron fuera de este mercado debido a la barrera de costos”, comentó Menutti.

“Hemos estado trabajando para liberar el poder de la colaboración humana en empresas de todos los tamaños y cualquier sector. Para hacer esto, la compañía se enfocó en innovar y adaptar sus sistemas de acuerdo al espacio de trabajo del futuro, “aseguró Pierre Rodríguez Vicepresidente de Polycom para Latinoamérica y el Caribe. “La colaboración de video es vital para aprovechar lo mejor de la fuerza de trabajo de una compañía, la cual está vinculada con el progreso de la actuación de las empresas y las economías.”

Polycom proporciona una gama completa de terminales para comunicaciones empresariales a sus clientes en América Latina, satisfaciendo cada necesidad en varios segmentos del mercado. La compañía ha demostrado innovación y rapidez en la adaptación a las difíciles condiciones en la región y ha desarrollado terminales rentables y de alta calidad, lo que le permite obtener una adopción masiva en las PYME.

“De esta manera es como Polycom posicionó estratégicamente sus teléfonos de escritorio Open SIP con los principales proveedores de servicios de la región para aprovechar el fuerte impulso del mercado de telefonía IP en la nube y lograr un sólido crecimiento”, afirmó Menutti. “Es por ello que, con su sólido rendimiento general, Polycom ha obtenido el premio a la compañía del año de Frost & Sullivan 2017.”

 

 

Furukawa, uno de los mayores fabricantes de soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, realizará el jueves 27 de abril en Hotel Intercontinental Buenos Aires, su evento regional Furukawa Kick-off Connections 2017.

– Con el foco puesto en un mercado cada vez más competitivo y dinámico, la compañía reunirá a los Canales, Distribuidores e Integradores de tecnología tecnología en Cableado Estructurado, más importantes del Mercosur.

Durante esta jornada, los 50 principales canales, distribuidores, Solutions Providers y Centros de Entrenamiento de tecnología en redes de cableado estructurado del Mercosur compartirán un espacio de debate y formación sobre los desafíos y oportunidades que las empresas de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia demandan para la adopción de soluciones en cableado estructurado óptico y cobre.

El evento contará con la presencia de las siguientes autoridades de Furukawa a nivel regional, participarán de este espacio para compartir su conocimiento y asesoramiento a los partners de negocio de la compañía:

  • Hiroyuki Doi, Vicepresidente Comercial de Furukawa.
  • Fernando Zanetti, Gerente de Ventas de Exportación para América Latina.
  • Esmeralda Rodrígues, Gerente de Marketing para América Latina.
  • Diego Martín, Gerente Comercial de Furukawa para ConoSur.

Asimismo, la compañía comunicará los resultados obtenidos en ventas durante el período 2016, y destacará la Solución Laserway basada en la tecnología óptica GPoN (Gigabit Passive Optical Network), que viene proporcionando una serie de importantes ventajas a las empresas, como la reducción de costos de implantación y mantenimiento, y la flexibilidad para la expansión de la red.

“Otro punto importante es que América Latina continúa generando oportunidades y proyectos de gran relevancia en DataCenter, a causa de la intensificación del uso de servicios y soluciones en la nube y a las aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT, en inglés)”, asegura Fernando Zanetti, Gerente de Ventas de Exportación para América Latina.

 

 

TelexTorage, empresa líder en la comercialización e integración de soluciones TI, presentó las soluciones de DellEMC en el marco del evento realizado para clientes el pasado jueves 20 de abril en el Hotel Madero, de la Ciudad de Buenos Aires.

– La compañía experta en soluciones TI presentó las nuevas soluciones con especial foco en Clients, Storage, Server, Networking, Data Protection e Hiperconvergencia, en el marco de un evento que realizó junto a DellEMC, el pasado 20 de abril en la Ciudad de Buenos Aires.

TelexTorage organizó junto a DellEMC un encuentro para clientes en donde sus especialistas presentaron las nuevas soluciones de Clients, Storage, Server, Networking, Data Protection e Hiperconvergencia. Los oradores de DellEMC fueron: Felipe Montenegro – Service Sales Executive, Dario Peñin – Networking Product Specialist, Juan Manuel Bordón – Customer Solutions Engineer, Omar Afonso – Primary Storage-All Flash Array y Enrique Forbes – PM Data Protection Solutions.

Los asistentes pudieron profundizar conocimientos acerca del abanico de productos, soluciones, necesidades actuales y reales del mercado gracias a la experiencia compartida en las charlas que llevaron adelante los disertantes, además de aportar datos sobre estrategia y propuestas para la gestión y management de proyectos de IT.

En el encuentro se explicó también la forma en que DellEMC está trabajando junto a TelexTorage, la empresa que en 2017 se consagró como Partner Platinum de la marca.

“Es un orgullo para nuestra compañía ser uno de los canales mejor posicionados en Latinoamérica, en el año en que además se cumple nuestro vigésimo quinto aniversario de trayectoria. Creemos que esta combinación, junto a otros factores, forman en conjunto el aval perfecto para continuar brindando todo el porfolio de soluciones a nuestros clientes, de manera confiable y personalizada,” explicó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “Fue muy importante realizar junto a DellEMC este evento y poder reunir a los profesionales especializados de IT de distintos mercados para presentar las diferentes soluciones y contarles todas las novedades para transformar sus organizaciones, optimizarlas y liderar en sus negocios.”

“Tenemos muchas expectativas para 2017, todo se va encaminando y las empresas están nuevamente apostando a invertir en mejoras y en tecnología. Nos parece sumamente positivo organizar estas actividades para que todos los asistentes puedan ratificar nuestra posición de líder en soluciones de la marca,” señaló Mariano Denaro.

“Dell EMC nos permite cubrir las necesidades de nuestros clientes, de punta a punta y con la mejor tecnología. Nuestro desafío es continuar generando proyectos y soluciones cada vez más integrales,” dijo Martin Denaro, Gerente Comercial de TelexTorage y subrayó: “Siempre pensamos en cuidar a nuestros clientes y poder entregar soluciones a su medida, este año el desafío será incrementar nuestra cartera de productos y continuar ofreciendo novedades rentables para el mercado”.

“El encuentro resultó muy positivo, todos los clientes se fueron muy conformes y con toda información estratégica sobre el porfolio que ofrece TelexTorage. Creemos que cada vez más, las corporaciones destinan presupuesto específico para las soluciones tecnológicas. Estamos convencidos de que la combinación entre nuestra trayectoria en el mercado y la fusión con DellEMC, se capitalizará en negocios significativos,” concluyó Martin Denaro.

Anuncios