ARGENTINA NOTICIAS

#Argentina – Esto se llama «poner palos en la rueda» – Audio del tipo boicot opositor viralizado

Sin hablar de política ya que Infosertec no intenta inmiscuirse en esos temas; solo lo hacemos cuando el mismo tiene algún tipo de relación con la tecnología. Y justamente este tiene un contexto tecnológico ya que se dio a conocer una filtración de un audio de casi 2 minutos, en donde una voz femenina organiza un boicot a la inauguración de un sistema de transporte en un Municipio de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo pueden escucharlo ustedes mismos desde el siguiente video, donde lo ingresamos con una de las fotos del lugar de fondo.

Y como para cerrar el tema; ingresamos un video en donde tratamos de darle luz a un tema complicado como lo es la filtración de material tecnológico bajo herramientas tecnológicas desde un archivo MP3 filtrado.

Invito a ver el video y obviamente a realizar los comentarios pertinentes de la manera más amena y sin ofensas. Ya que el mismo intenta explicar como funcionan los servicios secretos de cualquier país del mundo.
Más información: Seprin y Telam

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

13 comentarios

  1. El problema Ariel esta arraigado a la cultura general, el fanatismo por el fanatismo mismo sin mirar a los lados (no solo en política, lo veo en los deportes como el fútbol), esto es en parte culpa de nosotros como pueblo (lo cual le dijimos no a eso en octubre de 2015) y en otra parte del peronismo/justicialismo (atento, no dije de la clase política, aunque parte de la culpa se llevan) porque ellos han «evangelizado» (desde pequeños a los niños) durante décadas que ellos son la única opción viable para gobernar, incluso si alguien fuera del PJ gana, hacen lo posible para tirar ese gobierno (Alfonsin y De la Rua), no aceptan no ganar las elecciones, no aceptan la democracia sino es «democracia peronista» (= populista), democracia a medida de ellos, cuando el justicialismo es por lejos el partido mas corrupto de todos (incluyo a Massa en esto). El cambio o transformación les molesta. Incluso déspotas y mafiosos como Bonafini, Recalde, Anibal Fernanadez, De Vido, etc son antidemocratas, solo ver como defienden a terroristas de los montoneros, revindicandolos como «libertadores» de los 70s. Robando a mansalva «para la corona», justificando el robo como medio de «luchar contra las corporaciones, establishment y grupos hegemonicos». Mintiendo como forma de coacción. El justicialismo o peronismo no tiene memoria a mediano o largo plazo (para lo que le conviene), no disponen de ética, civismo o buenas practicas, son egoístas, narcisistas, populistas y demagógicos, mas si son kirchneristas los cuales superan todo limite racional. Lo que mas me molesta es la prostitución de la imagen de personaje fallecidos como Perón y Evita, ninguno de mi agrado (mis padres no me contaron nada bueno de ellos), se están revolviendo en la tumba.
    Esto que paso en La Matanza es obra de la marioneta de Espinosa (un mafioso de toda regla), la Magario, que a su vez él es marioneta de A. Fernadez y CFK.
    Antes del 1945 estábamos destinados a ser potencia mundial, después nos convertimos en una vergüenza mundial…
    Disculpa Ariel por el discurso, me quede conforme pero seguro me olvide algo.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. decime cuando la argentina pudo haber sido potencia mundial. o no te acordas o no leiste como vivian los trabajadores. cuantas horas trabajaban por un misero salario.ademas era verdad que el pbi era alto en esa epoca pero a costa de los trabajadores , osea el pbi era alto porque los empresarios de esa epoca tenian mucha plata nada mas. y no se por que decis verguenza mundial si por el juicio a los militares que parece que vos defendes somos visto un ejemplo a seguir o no te acordas como paso videla sus ultimos dias, en la carcel. pinochet en sus ultimos dias en chile estobo en un cargo publico. y cuando murio casi que fue un heroe en su patria. tambien acordate de franco en españa. hasta el dia de hoy siguen encontrando huesos en fosas comunes que todavia no pueden reconocerlo por la justicia corrupta de ese pais

      Me gusta

      1. Osea que no apoyar y victorear a unos asesinos en masa (montoneros) del mismo nivel de agresividad me hace defensor de los militares (muy mal dicho, muchos militares no están de acuerdo). Te aplaudo por su sesgada idea de historia…
        Te cuento algo, mis padres, abuelos y familia cercana jamas se enteraron de lo que eran los dictadores (o presidentes de facto, aunque no le quieran decir así y bajen sus cuadros de la Rosada, negar eso es negar la historia REAL) hasta que se termino todo y volvió la democracia, nunca les paso nada, iban a bailar, de vacaciones o trabajaban normalmente.

        Me gusta

    1. Si me pasas un enlace verdadero de donde este dicho o si bien detectaron a la persona que lo hizo y es del oficialismo con gusto lo haré. Por mi parte soy muy justo y no estoy a favor de nadie. Aunque te digo que ese audio tiene mas que toda la pinta de lo que el gobierno anterior hizo siempre para boicotear acciones. Esta en los genes de esas personas, no digo que hoy sea la panacea de nada! pero por suerte luego de 8 años (porque a Nestor le creí, lo vote y confié en él sin arrepentirme) de su mujer no puedo decir lo mismo. Fue al menos para mi pensar (algo que respecto de quien piensa lo contrario) es que fue la peor y mas corrupta gestión que tuvimos en Argentina. Saludos, Ariel

      Le gusta a 1 persona

    2. A ver, una información es información, puede ser verdadera o falsa hasta que demuestren lo contrario.
      Tu querida intendenta no ayuda mucho con sus actitudes en que le crean que es falso. Es verdad, no era Magario pero si era un militante de su movimiento de La Matanza. Es más, tal como lo describen en audio, aparecieron los carteles.

      Me gusta

  2. como me gustaria que tambien pasaran los dichos y audios de la oposicion en aquella epoca (que hoy es oficialismo)en que el kirchnerimos era gobierno ,operaban para que haya un golpe de estado, usaban palabras como la yegua , el tuerno , el muerto , dichos como volve nestor y llevatela a la yegua, acordate que en el congreso no iban para no dar el cuorum. en el 2013 no votaron el presupuesto nacial. las manifestaciones agresivas donde habia foto de la ex-presidenta colgado en una horca.decian que la campora queria que scioli fuera presidente para despues matarlo y que zanini ocupara su lugar. entre otras cosas

    Me gusta

    1. Lo han hecho también, y como dije en el vídeo, si se habría gestado algo parecido también lo habría repudiado. Antes que nada soy Argentino y me importa el país no la figurita de turno. Y para cerrar si estas tan descontento podes ir a vivir a Venezuela que era nuestro futuro; y algo mas light a Santa Cruz y ver lo que nos dejaron y la verdad de la gestión anterior. Saludos, Ariel.

      Me gusta

  3. Y si…siempre supe que eras un pelotudo, pero ahora lo confirmás. No te metés NUNCA en política, pero decidís hacerlo cual doña rosa botona haciendote eco de una campaña troll más. Andate a vivir a Silicon Valley pelotudo, ahi las protestas seguro se ajustan más a tu criterio y aparte te podés comprar lo ultimo de lo último asi podés seguir siendo el pelele tecnológico que sos.
    Con los acontecimientos de tremendo bochorno judicial-institucional que transcurren esta semana, vos tocás el tópico política de esta manera…

    Me gusta

    1. No te gusta SU opinión, esta bien pero no insultes al que piensa distinto a vos.
      Mezclas peras con manzanas, que tiene que ver un tema político (un claro escrache al presidente electo democráticamente) con un tema judicial, dos poderes distintos y separados sino estabas enterado, porque ahora el gobierno no presiona, extorsiona, coacciona y maneja el Poder Judicial como si lo hacia el kirchnerismo

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.