No hace mucho se inició una disputa con amenazas del astro Argentina, Diego Maradona. Quien acusaba a la firma de juegos Konami de utilizar su imagen en el Pro Evolution Soccer 2017. El mismo Maradona amenazó a la firma de que iban a “comer un juicio millonario”. Por otro lado Konami a esto contestó: “Ha habido informaciones sobre el uso no autorizado de PES 2017 de futbolistas en el juego, pero estamos respetando esos derechos de forma correcta, de acuerdo a los acuerdos con los propietarios de la licencia”.

Lo cierto es que todo esto quedó en el pasado desde el mismo momento que Maradona aceptó ser ahora la nueva cara visible del Pes2017; hasta al menos el año 2020. Obviamente no hay cifras sobre el acuerdo; no hay detalles; lo único que podemos entender es que solo para el astro era una cuestión de dinero.

De cualquier modo el mismo Maradona dijo que “parte” del dinero lo va a destinar a las mejoras y desarrollo de canchas de fútbol en Argentina. Anteriormente había dicho “y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres.


Estas habían sido las declaraciones de Maradona el pasado 5 de abril en su Fanpage: “Ahora Konami dice publicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen!
Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? Y mucho menos Konami!
A mis 56 años ya no me estafan más…
Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio.
Ya está todo en manos de mi abogado Matías Morla”.

¿Que opinan ustedes sobre el tema?

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg