Por Melina López, Gerente de Marketing de G Suite para América Latina

Cuando descubrimos algo increíble, ya sea una cafetería nueva o una herramienta que mejora nuestra forma de trabajar, queremos compartirlo con la gente que conocemos para que ellos también puedan aprovecharlo.|

Para los que usamos G Suite, el acceso a nuestros documentos desde cualquier lugar y dispositivo, y poder colaborar con colegas y clientes en todo el mundo, son momentos simplemente increíbles. Estos son los momentos que queremos compartir con amigos y colegas, porque cuantas más personas usen G Suite, mejor podremos trabajar con ellos. Sea teniendo una videoconferencia con Hangouts Meet, trabajando juntos en un documento, o compartiendo nuestros calendarios, todos podemos descubrir una forma de trabajo diferente.
De los millones de clientes de G Suite, muchos de ellos aprendieron a usar Hangouts Meet, Drive, y Gmail para su negocio a través de sus amigos, clientes y contactos. Para aprovechar estos momentos, lanzamos el Programa de Referencias de G Suite, ahora en Argentina y Perú. Estos dos países se agregan a una lista de otros países en el mundo, incluyendo México, Colombia, Chile y Brasil en Latinoamérica. El programa de referencias facilita compartir las herramientas con tus contactos, para que puedas mostrarles cómo serán útiles para su negocio. Como muestra de nuestro agradecimiento, te daremos un bono de 15 dólares por cada nuevo cliente de G Suite que lo adquiera gracias a tu recomendación.

G Suite es la suite de aplicaciones inteligentes de Google que ayuda a empresas en todo el mundo a conectarse entre sí. Ha beneficiado a millones de negocios alrededor del mundo, desde pequeñas empresas hasta las 500 empresas de Fortune. El Programa de Referencias de G Suite permite a cientos de miles de entusiastas de G Suite compartir la magia del producto con sus clientes, ayudándolos a moverse más rápido que su competencia, y al mismo tiempo ganando bonos de recomendación mientras hacen esas recomendaciones.

Si quieres registrarte en el Programa de Referencias, entra aquí para Argentina, y aquí para Perú. También, entérate de más en nuestros sitios para Argentina y Perú.

Anuncios