Desde que dejamos de editar nuestra revista Tuxinfo en Diciembre de 2014; muchos nos han solicitado poder leer nuestras revistas. El inicio del proyecto inició en Noviembre de 2007; con lo cual estamos por cumplir casi 10 años desde su inicio.

Por muchas circunstancias, de las cuales todas fueron económicas ya que no tuvo un modelo de negocio óptimo estuvimos saliendo casi 7 años de continua salida de forma mensual.

Y es por eso que le pusimos a la nota “retrolinux”. Además cuando quieran ingresar a http://www.tuxinfo.com.ar van a estar re dirigidos a la sección Tuxinfo en www.infosertec.com.ar.

Los invito a releer nuestra querida Tuxinfo; la cual jamás dejó de estar presente entre nosotros:

Descarga directa del Número 1 de Tuxinfo, clic enlace.

7 comentarios sobre “TuxInfo 1 – RetroLinux – El primero número de nuestra revista

  1. Yo tengo todos los números de la revista. .. las descargue con sangre, sudor y lágrimas, pues mí coneccion era de solo 1 mega…. ahí aprendí sobre el fascinante mundo de Linux. Ahora soy usuario de Linux mint 18.1 y estoy feliz.

    Le gusta a 1 persona

    1. Un gusto leer tu comentario!!!. Ahora podes darle el enlace de cada numero a todas las personas que desees. La idea es ir subiendo las 71 revistas en PDF publicadas. Y quien te dice alguna buena noticia… Saludos, Ariel.

      Me gusta

  2. Me da gusto que el proyecto Tuxinfo haya regresado, conservo unas ediciones, e incluso fueron util para el proyecto de tesis en la universidad, felicidades…desde Mexico..

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.